Las dudas se apoderan de ti y te llevan a un callejón sin salida....

62 4 2
                                    

Las dudas se apoderan de ti y te llevan a un callejón sin salida…. ¿Dónde se consigue la esperanza y las ganas de salir de allí?

Que más que las grandes dudas que asaltan nuestra consciencia y nos lleva a un callejón donde todo lo que vemos está en la oscuridad y no hay salida para más.

A veces nos pasa que las cosas que deseamos hacer no las logramos porque en nosotros se instalan los temores que nos dicen: Uy que vergüenza, No puedo, Soy débil, No puedes hacerlo vas hacer el ridículo, entre un sinfín de impedimentos predispuestos en nosotros mismos por no darnos un poco más de crédito o en la realidad creer y confiar plenamente en nosotros mismos.

Creo que esos temeros los superamos cuando somos capaces de romper esa pared y es donde mostramos nuestros deseos y más deseados anhelos, claro está que algunos no los podremos por circunstancias ajenas a nosotros pero la mayoría de ellos si las logramos…

A veces hay etapas donde nos sentimos afligidos o faltos de ánimos, serpentinas y globos a nuestro alrededor; y siempre hay algo tan extraño que nos pasa en mi caso ha sido así, y llega un ser que nos conocemos y nos alienta a seguir que en el transcurso de las nuestras metas habrán caídas, subidas y bajadas pero la perseverancia, convicción y fortaleza es quien nos hará llegar a la meta, y lo importante no es la llegada ni el valor que le den, sino que llegaste y te sientas satisfecho con tu trabajo…

Siempre me he fijado que existe alguien en cualquier lugar dispuesto a darnos ese empujón y llevarnos a la claridad de la luz, y no dejarnos en la oscuridad del callejón, porque lo que quiere el temor es que dejemos de luchar y pelear a dientes con lo que deseamos y anhelamos... Entonces me pregunto: ¿Alguna vez le ha pasado?, ¿Acaso el universo conspira y nos ayuda?, ¿Sera nuestro ángel?,¿O será nuestro destino lograrlo?

Una de las cosas que nos encontramos es cuando queremos obligar lo que no se puede obligar, porque tenemos un deseo enfermizo; ¿Acaso creemos que no podemos lograr más nada?, Si insistimos miles de veces en los mismo y dicen y dicen NO, será por algo ¿no?

No siempre tendremos el optimismo a mil, por diferentes situaciones que pasamos a lo largo de diferentes etapas que nos encontramos en la vida; pero nunca dejemos que el monstruo de las dudas asalte nuestra vida.

El que teme sufrir ya sufre el temor. Proverbio chino

 

When you lose, do not look at what you lost, but what's left to win ...

Que pasa cuando....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora