1

41.1K 2.7K 4.7K
                                    

La escuela de Londres se situaba en el centro de la ciudad, era una edifico de tres pisos incluyendo un campus verde lleno de bancas y una gran fuente en el medio. Era espaciosa, con un buen nivel educativo y con los mejores profesores del país.

La escuela era solo de hombres, se había hablado años atrás que las niñas eran "una distracción" para los chicos y esa era la razón de porque no les iba bien en las materias.

Aunque no contaron con que también podrían recurrir homosexuales...

Los años se dividían en seis, cada año con distintas materias. Luego de cumplirlo eran libres para elegir una carrera en la universidad.

Harry Styles uno de los alumnos más populares de la escuela, cursando el ultimo año es conocido por se un galán, muchos chicos se han interesado en el, cotillean de sus lindos rizos cortos en los rincones. Halagan incontables veces al día sus verdosos y brillantes ojos, idolatran esas grandes manos llenas de plateados anillos y anhelan sus rosados labios. En pocas palabras era el dios griego de la institución.

Por mala suerte de todos el estaba perdidamente loco por un pequeño niño de cuarto año, tenia quince años y Harry lo consideraba la belleza representada.

Louis Tomlinson, demasiado bajo para su edad, con grandes y saltones ojos celestes, con finos labios rosados, su cabello algo despeinado de color castaño lo hacía ver más infantil. Harry amaba demasiado su cuerpo, pequeñito, delicado y lleno de curvas. Era un angel, un pequeño pimpollo.

"¡Joder Louis! Señor sexy no te saca la mirada" dijo incrédulo el mejor amigo del castaño, Zayn.

"¿Señor... que?" Murmuro bajo tomando de su bombilla, disfrutando el jugo de naranja que su cajita de cartón contenía.

"¡Mira hacia atrás idiota!" Louis rodeo sus ojos acostumbrado a las palabrotas de su amigo, soltó la bombilla y se volteó disimuladamente.

Sus regordetas mejillas se enrojecieron bastante, a tal punto que el color rojizo llegó hasta su repingona nariz. Rápidamente se giró mirando la mesa super nervioso. "Podrías haberme avisado que era Harry..." dijo lastimosamente haciendo puchero con su boquita acorazonada.

"Si digo señor sexy, claramente es Harry, no nos estamos entendiendo parece" respondió con diversión Zayn, pasando sus manos por su cabello.

Louis y Harry siempre se veían en la cafetería, y claro, el ojiazul tenía un fuerte crush con el ojiverde. Aunque jamás lo ha dicho en voz alta, se nota demasiado y Harry amaba tanto ponerlo nervioso o que se sonroje a causa de el.

"¡Sabes que a penas veo a Harry me pongo nervioso!" Chilló exasperado apretando entre sus manitos blanquecinas la cajita de jugo.

"¿Y puedo saber por qué?" Esa definitivamente no era la voz de Zayn. Su débil cuerpito se sobresalto, miro rápidamente a su amigo que estaba paralizado mirando hacia arriba, con lentitud subió su cabeza.

Esa voz ronca, rasposa y completamente linda era de nada más y nada menos que Harry Styles. El castaño se estremeció completamente, pestañeando sin saber que hacer.

"Eh.. Hola.." susurro Louis bajando la mirada avergonzado de sus actos.

"Hola precioso pimpollo"

Y eso era todo, las mejillas de Louis ardían, un mechon de su pelo tapaba uno de sus lindos ojos al haber subido nuevamente la cabeza con rapidez. ¡Le había dicho precioso!

"Creo que debería irme.." murmuro Zayn rompiendo la conexión de miradas de los chicos, se levantó con cuidado y sonrió lleno de malicia. "Haces algo para lastimarlo o te pasas con Louis y no vivirás para contarlo" la morocha mano con uñas pintadas de negro, de Zayn, golpeó levemente la espalda de Harry. "No vemos en Literatura Lou" y se fue.

¡Se jodidamente fue! Louis se hundió más en su silla, ahora si. Esta por desmayarse o algo.

"Entonces ¿Louis verdad?" La sonrisa que le regaló, llena de hoyuelos y dientes blanco dejo a Louis atónito con nada mas que asentir con la cabeza.

"¡Soy Harry! Y no sabes, hace días que quería hablarte, pero no me animaba y ahora que te tengo al frente mío no pude dejar de preguntarme el porque que no te hable antes" río roncamente negando con la cabeza sin dejar se mirar al lindo chico que trataba de respirar correctamente jugando con sus propios dedos.

"Yo tambien siempre quise hablarte..." murmuro con algo de miedo, mordiendo su labio inferior fuertemente tiñendolo de un intenso rojo.

"¿En serio? ¡Eso es genial!" El mayor sin duda tenía un gran entusiasmo y personalidad. Louis le comenzaba a encantar más. "Me preguntaba si quiseras ir al cine conmigo y ya sabes..." levantó una ceja insinuando que lo llenaría de besos en vez de poder ver si quiera el principio de la película.

"¿Saber que?" Pregunto curiosamente ladeando la cabeza a un lado como si fuera un gatito, ampliando más sus ojos zafiros.

"Ya sabes, podría ocurrir nuestro primer beso..."

La boquita de Louis se abrió en una perfecta 'o' y tapo sus ojos con sus manitos negando la cabeza.

"¡Pero Harry! Nos perderíamos la película"

Entonces el rizado supo que Louis era demasiado inocente para captar sus coqueteos. ¡Pero que importa! El menor era una lindura.

(***)

HOLA.

La historia se dividirá en partes, donde se muestra la inocencia de Louis.

Espero que les guste.

GERA.

"Inocencia" [Larry]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt