3

26.4K 2.1K 2.9K
                                    

Louis estaba nervioso, apretaba los bordes de su suéter mientras miraba por la ventanilla del auto que Harry manejaba.

Los aromas a auto limpio y perfume del rizado lo tenia mareado, le gustaba tanto el ambiente que tenían que lo mantenía contento y tranquilo.

"Dime ¿Cuantos años tienes?" Pregunto frunciendo levemente el ceño, Harry.

"15 añitos" asiente con una sonrisa mostrando sus manos dejando los diez dedos levantados "Mira asi" luego sólo levantó otra mano y mostró cinco dedos. Harry río enternecido mientras lo miraba de reojo embellecido.

"Y umh ¿Has tenido novio?" Ante esa pregunta el castaño se sonrojo notablemente negando con la cabeza varias veces.

"Nadie, nuca quiso ser novio de Lou" dijo asintiendo varias veces mientras ampliaba sus ojos para demostrar que estaba hablando en serio.

"Por suerte yo no soy nadie" respondió Harry guiñando su ojo. Sabía que era rápido pero un par de indirectas no iban a dañar.

"¡Claro que no! ¡Eres Harry!" Dijo poniendo gesto de obviedad.

Y menos daño hacía si el pequeño no las entendía...

Cuando se estacionó, Louis salió a saltitos del auto largando pequeñas risitas completamente emocionado. ¡Hacía tanto que no venía al cine! Que lo tenía completamente ansioso y feliz.

Harry descubrió que amaba hacer feliz al ojiazul.

"Entonces ¿Cual veremos?" Subió una ceja el mayor buscando una pequeña mano agarrandola dulcemente. Louis observó atentamente su manos unidas sonriendo tímidamente, llevando con rapidez su mirada al frente y balanceando las dos manos juntas infantilmente.

"¡La que tu quieras!" Asintió observando todo con emoción.

El cine era algo pequeño, pero tenía lindas paredes rojas decoradas con póster de cada película, en el techo se podía observar lucecitas amarillas. Harry no podía dejar de ver los ojos celestes de Louis, estos brillaban tanto que las luces quedaban en segundo plano. Lindo, muy lindo.

"Podemos ver una película de terror así me abrazas" dijo con un tono pícaro dándole un apretón en su delicada manito.

"¿Y por qué abrazar?" Hablo confundido el castaño frunciendo su ceño. ¡Qué adorable se veía!

"Bueno, porque tendrás miedo" explicó encojiendose de hombros .

"¡Yo nunca miedo! Soy muy valiente" exclamó frunciendo sus labios y levantando su libre brazito para doblarlo, queriendo mostrar sus inexistentes músculos.

"Entonces entremos a una de terror"

El intento de impresionar a Harry se había ido por el caño. El no era tan valiente cuando se trataba de películas de miedo, el solo quería que el rizado se sorprendiera.

Rayos. ¿Cómo hará para que Harry no se decepcione? De pronto tenía ganas de llorar, bajo la cabeza e hizo un puchero.

Habían demasiadas palomitas porque Louis había señalado que las amaba. Y se notaba porque sus mejillas estaban infladas de palomitas y masticaba con gusto, largando jadeos de sastifaccion al sentir el delicioso sabor. Harry había elegido unas asientos bastantes apartados de la poca gente que se encontrada dentro y había pasado su tatuado brazo por los pequeños hombros del ojiazul, su sonrojada mejilla estaba apoyada en el pecho del mayor y no paraba de comer palomitas, observando la gigante pantalla.

Si dijera que no tenia miedo, era una vil mentira. El estaba a punto de salir corriendo de la oscura sala, pero se contuvo. Todo para seguir impresionando a Harry.

"Hazzi, si grito no quiere decir que tenga miedo" susurro golpeando el pecho del nombrado con su dedo índice.

Harry estaba seguro que iba a morir por el apodo que le había elegido y por como estaba actuando el niño de quince años. Todo mimoso y tierno. Tan jodidamente tierno.

Sin dudas iba a morirse.

La película comenzó bien, los personajes comenzaron a salir y la historia en si era algo exagerada. Pero bien. Los dos observaron en silencio cada hecho que pasaba, sin embargo a medida que pasaba las imágenes terroríficas comenzaron a salir.

Un cara maligna provocaba que Louis escondiera su rostro en el pecho de Harry, un grito espantoso provocaba que diera un saltito en el asiento y una imágen que apareciera de la nada lo hacía largar un quejido.

"Cariño, podemos irnos si quieres..." murmuro en el odio Harry compresivo.

"No, no, no" negaba varias veces ante la petición, el no quería que pensara que era un tonto o peor demostrar que no era valiente.

"Umh bien.." murmuro acariciando el sedoso cabello de Louis.

Pero una de las últimas escenas hizo temblar al menor largando un pequeño llorisqueo.

Eso era todo.

Se levantó y lo cargó como pudo saliendo de la sala.

El no iba a permitir que su bebé sufra, aunque sea por una tonta película.

"¡Pero Harry!" Se quejó ya parado en frente del gran cuerpo del chico, bajando la cabeza.

"Lou, tenías miedo debía sacarte de ahí..." Suspiro agarrando su barbilla con cuidado subiendo su rostro. "¿Por qué querías quedarte? ¿eh?"

"Yo solo quería ser valiente para ti" dijo lastimero mirándolo con sus cristalizados ojos haciendo puchero con sus finos labios.

Otra vez volvieron las ganas de besarlo.

"Bebé, tu eres el chico más valiente que he conocido" respondió en su lugar y sonrió.

"¡Soy valiente!" Chilló feliz, largandose en sus brazos para abrazarlo con fuerza. "Valiente para Hazzi"

(***)

Hola! Ame mucho sus comentarios anteriores, trate de responder a todos, si no les respondí me dicen y lo hago!

Espero que este les guste, no quiero que se aburren rápido asique tal vez en el siguiente habrá algo de drama.

Planeo que sea una historia corta y no con 8362 de capítulos ah vdd.

ÚLTIMA COSA Y LOS DEJO DE MOLESTAR.

Subí un os de un trío, Harry Zayn y Louis. Louis es el pasivo y es demasiada sexosa la historia. Si gustan se pueden pasar.

Adiós.

GERA.


"Inocencia" [Larry]Where stories live. Discover now