10

14.3K 1K 317
                                    

Louis estaba nervioso, había pasado una semana desde que salía con Harry y después de miles de ruegos a su madre, ella había aceptado que viniera a cenar a su casa. Y en este momento quería gritar, por qué la comida que había hecho con mucho esmero se había quemado ganándose un regaño de su madre para luego tomar el lugar de cocinera haciendo algo menos elaborado pero delicioso.

No sabía cómo su madre había aceptado todo pero estaba feliz, sacando el nerviosismo y la desesperación de no saber que ponerse. Cada muda de ropa que se veía puesta con ella en el largo espejo le parecía algo feo o aburrido. Decidió por algo simple, dejó su cabello castaño todo despeinado y bajo a tiempo cuando el timbre sonó en toda la humilde morada del menor. Bella se apoyó en la puerta de la cocina, cruzando sus brazos y frunciendo un poco su ceño, aún no estaba convencida de la decisión que había tomado, pero bien, no podía tener a su hijo dentro de un cascarón por el resto de su vida. Su pequeño no era como ella, el iba a elegir bien de quién se enamorara, o eso quería creer. Suspiro sacando sus pensamientos negativos de su mente, guardandolos en un lugar oscuro de su cabeza, arreglo las arrugas de su vestido floreado y aclaro su garganta cuando sus ojos celestes observaron una tierna imagen.

Harry había entrado al hogar de los Tomlinson con un ramo de rosas blancas pero fueron aplastadas por el enorme abrazo que el pequeño Lou le dió, los pétalos volaron por doquier y el enorme cuerpo del rizado se tambaleó pero logrando el equilibrio al instante para sostener a su chico con calidez entre sus musculosos brazos.

El sonido de incomodidad de Bella los hizo separar, mirando el suelo con rostros rojos y moviendo los pies nerviosamente contra el suelo de madera. Parecían dos niños siendo regañados por haber hecho travesuras. Tiernos.
La madre de Louis quiso sonreír pero se contuvo dando un paso adelante, sin romper el silencio aún, suspiró levantando una ceja hacia el mayor, ordenando con la mirada que se presente adecuadamente.

"Oh" Harry se sobresaltó saliendo del aturdimiento y dando otro pasó con torpeza levantando su mano con el ramo de rosas todas aplastadas. "Estas son para usted, señora Tomlinson" dijo sonriendo con sus labios temblando, bajo su mirada verde a las flores y más pétalos cayeron al suelo desarmandose el hermoso ramo por completo. "Bueno... Umh" aclaro su garganta no sabiendo que decir. Primera impresión, fallada.

"Las rompí sin querer" susurró el niño de ojos azules sacando las pocas rosas que quedaban en la mano tatuada que las sostenía débilmente. "Pondré estas en agua, dile gracias a Harry, por favor mamá"

"Gracias... Harry" dijo analizando todo en su cabeza, observando cómo quedaban solos en el vestíbulo de la casa. "Lo quieres..." Susurró frunciendo su ceño, su mente reproducia el abrazo, las sonrisas de los dos, la mirada verde llena de amor y miedo cuando se presentó torpemente. El ambiente cambiando rápidamente y como su hermoso hijo sonreía radiantemente, como había querido arreglar la situación de las tontas rosas. Dios mío.

"Por su puesto que lo quiero" respondió, aunque no era una pregunta. Lo dijo convencido con esa voz ronca pero con amabilidad, con seguridad. Sin dejar de ver la puerta donde se había ido Louis a poner las flores en agua.

El asentimiento de Bella fue suficiente para comenzar un día bueno.
Almorzaron, miraron una película y contaron anécdotas de los tres, riendo alto.
Nunca se había escuchado tan linda la risa de su hijo...

Y los había dejado ir a la habitación del menor solo con la condición de que la puerta esté abierta. Eso era un gran, gran avance por parte de su mamá. A Zayn aun no lo dejaba entrar a la habitación del ojiazul.

...

"¡Te aceptó!" Gritó con un chillido agudo, tirándose encima del mayor haciendo que los dos caigan a la enorme cama llena de almohadones de distintos colores, algunos cayeron al suelo. Pero no les importo porque habían comenzado a besarse sin aliento.

"¿Tu crees?" Murmuro sobre esos finos labios ahora húmedos por la brillosa saliva, frotó las puntas de sus narices con cariño. "¿Me dejara que sea tu novio?"

Los ojos celestes se abrieron como platos, apoyando sus manitos a los costados de la cabeza de su chico para levantar su cabeza y mirarlo directamente a los ojos. "¿Novio?"

"¿No quieres ser mi novio?"

"Pero yo no se hacer de novio"

"Solo debes quererme mucho"

"Hazzi, eso ya lo hago"

Los dos sonrieron ampliamente, besándose nuevamente con amor, abrazándose fuertemente.

....

Helou
Tengo en mente un OS con un tema un poco delicado que es el aborto. Obvio de Larry y que Omegaverse. Obvio tratar al tema con delicadeza y no con burla. Me dicen que les parece?
Y ya está la segunda y ULtima parte de Jodido Aroma. Estoy emocionada.

"Inocencia" [Larry]Where stories live. Discover now