Mi nueva yo.

69 4 8
                                    

Capitulo 3. Mi nueva yo.

Vanessa POV

No me lo podía creer...André me estaba dando mi primer beso.

Todo mi mundo cayó bajo mis pies, me sentía en las nubes. Era algo tan nuevo, mágico, inexplicable era hermoso. No lo había visto venir, solo cuando sentí esos cálidos y húmedos labios juntándose a los míos fue cuando caí en un pequeño shock.

André se estaba alejando lentamente de mí. Abrí mis ojos y levante mi cara para verlo, mi mente esta blanco y noté como una sonrisa crecía en mi rostro. Despertando de mi realidad André soltó una carcajada tan grande que empecé a sonrojarme.

-¿Por qué te ríes? -dije preocupada y con un tono de nerviosismo

-Por nada, simplemente me doy cuenta de que eres demasiado manejable. Hace un momento me estabas a punto de matar y ahora estoy muy seguro de que estas más feliz que nunca. -dijo en tono burlón.

-NO-pensé. Se estaba burlando de mí de nuevo. Soy una estúpida. En que estaba pensando es André la persona que más odio y yo aquí dejándome besar por un idiota que no siente nada por mi más que lastima, que le pago a un tipo que ni él conocía para que saliera conmigo. Soy una estúpida...

En esta noche estrellada que había estado llena de situaciones que no comprendía, André me había marcado para siempre y jamás lo iba a perdonar.

Di un paso hacia atrás y sentí como una lagrima caía sobre mi mejilla, estoy muy segura que mi cara era de odio y de tristeza a la vez. André solo me miraba pero parecía que no tuviera ninguna expresión en su rostro ni que reflejara algún sentimiento. Tenía que salir de aquí pero mis piernas no reaccionaban, supongo que esperaban a que André reaccionara primero pero no lo hizo. -Ya es suficiente -susurre. Sentía como sus ojos azules me penetraban pero yo no quería mirarle así que simplemente me di la media vuelta y empecé a caminar a hacia la fiesta con paso apresurado, de mis ojos salían las lágrimas como si no las pudiera contener. Era como estar en un mar de sentimientos y no los podía controlar. Me tenía que calmar eso era seguro pero no sabía cómo.

Cruce todo el auditorio donde se realizaba la Bienvenida. Todos sin exceptuar me habían volteado a ver y no porque estuviera llorando si no por como había golpeado a André y como él me había llevado al jardín. Solo esperaba que nadie nos hubiera seguido porque de ser así el caso yo me encontraría en una situación muy incómoda y muy preocupante.

Llegue al baño que estaba al otro lado de la pista de baile. Había una larga fila de chicas intento entrar para retocarse el maquillaje. Me forme y note que en frente de mi estaba Britney con un vestido color celeste con brillantina plateada llevaba el pelo recogido y una tiara. -Que ridícula -pensé.

Mire hacia la pista de baile y vi que André ya estaba ahí con sus amigos, riendo como si no hubiera pasado nada. Su mirada y la mía se juntaron. Sentí como un rayo me paralizaba, su mirada era tan profunda que no pude aguantarla así que voltee la cabeza y me gire. Al fin la larga fila de chicas había entrado. Ya adentro me mire en el espejo. Todo mi maquillaje estaba muy lejos de parecer uno.- Ya no valía la pena quedarse en la Bienvenida -pensé algo desanimada. A lo lejos escucho mi nombre.

-¡Vaneeeeeee!- Era Sandra que venía con un estuche en las manos y con una cara que daba miedo.

-Vine al rescate- me dijo con tono carismático y una sonrisa de oreja a oreja.

Lo supuse de inmediato pero ya no estaba muy segura de querer estar en la misma fiesta que ese inútil. Pero tratándose de Sandra no tenía opción.

Me limpio la cara con un poco de agua y me seco con un poco de papel, me retiro mi viejo maquillaje y empezó su magia.

Sandra estaba haciendo milagros conmigo, yo solo pensaba en lo avergonzaba que estaba ya que todas las chicas que entraban ponían su mirada en mí y hacían cara de sorpresa y luego se iban un poco confundidas. Yo no sabía lo que Sandra hacia pero ya no me importaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora