Capítulo 11 FLASHABAK

891 87 11
                                    

(...)

Dos semanas, dos malditas semanas han pasado desde que imagine a Dominick y Derek como vampiros por culpa de la fiebre. Y digo imagine, por que todo fue otra broma pesada de mí imaginación.

FLASHABAK

Desperté, desorientada y con un horrible dolor de cabeza. Todo al mí alrededor me daba vueltas, estaba en una habitación blanca y un olor a hospital llegó a mis fosas nasales... ¿Qué carajos pasó?... En ese instante los recuerdos inundaron mi cabeza como uno de los peores sueños.

-Despertaste- la voz de mi padre llegó a mis tímpanos.

-No me digas- conteste sarcástica.

-Anais no es hora para tu sarcasmo, de verdad que nos tenías preocupados a todos- me regaña.

-¿Qué carajos pasó?.

-Tenías mucha fiebre estabas agonizando eras una bola de candela, literalmente- contesta Aaron apareciendo de no sé donde.

-¿En serio?- La puerta de la habitación se abre dejando ver a Tess y Elif, las dos con ojeras y la misma ropa de ayer. Tess corre hacía mí y literalmente se me abalanza para asfixiarme.

-Oh, que bueno que ya despertaste Anais, que preocupados nos tenías- dice ella, aún abrazándome.

-T... Tess me... E... Estas estrangulando ,literalmente.

-Oh lo siento, lo siento .

-Que bueno que ya estas mejor- dice Elif.

-Iremos a firmar unos papeles mientras el doctor te da la salida, Eli Tessy se podrían encargar de ella un momento- dice Aaron. Las dos asienten, Marco y Aaron se van. Yo me quedo en silencio unos momentos mirando hacía la nada... ¿Qué pasó anoche? ¿por qué Elif actúa como si nada?.

-Elif ¿qué pasó anoche?- me atrevo a preguntar.

-Estabas hirviendo en fiebre empezabas agonizar Tess, mamá y yo te trajimos aquí, cuando papá llegó no se quiso desprender de ti así que pasó la noche aquí en la madrugada aún no se te bajaba la fiebre.

-Yo no recuerdo nada.

-El doctor dice que es normal que no te acuerdes de algunas cosas- dice Tess.

-Pero yo... Yo vi a Elif en el bosque con ese animal.

-El doctor también dice que es probable que tuvieras alucinaciones por la alta temperatura- contesta Elif.

-Pero yo lo vi, yo...

-No Anais, ya dejalo- me interrumpe. La puerta se abre de nuevo dejando ver a un hombre que no pasa de los treinta... Espere... Yo ya lo había visto antes, en la cena familiar, creo.

-Escuche que una de las hijas del grande está aquí- dice el hombre acercándose a nosotras- Señoritas buenos días, buenos días Anais.

-Hola- contestamos al unísono.

-Anais- repite- Un nombre muy bonito, bueno estas aquí por que tenías la temperatura muy alta- yo asiento aunque no estoy muy segura- estabas agonizando ¿es normal que te pase eso?.

-Sí, de vez en cuando.

-¿Tuviste alucinaciones?- me quedo un momento en silencio pensando la respuesta.

Me observan #1Where stories live. Discover now