Capítulo 20 Extra 2

749 80 5
                                    

Once años antes.

Narra Maguie.

Miraba desde la ventana de cristal que daba vista ha la habitación en la que mí hija estaba, su pequeño cuerpo tenía varios moretones provocados por las jeringas, tenía un respirador en la boca y le habían puesto electrocardiogramas. Su enfermedad estaba muy avanzada y su sangre cazadora no le bastaba para volverla inmoral.

Pedí ayuda ha Macristen pero no podía dejar la hermandad, si venía conmigo la expulsaría ha ella también y no podía permitir eso. Samira y yo hemos estado en contactos, recomendándome brujos y brujas, pero es obvio que no quieren meterse en problemas con los cazadores de Demonios.

Nos hemos caracterizado por ser la hermandad más estricta, peligrosa, imponente, hemos sido temidos por generaciones. Entre los vampiros, demonios, sombras, brujas de magia negra. Muchos nos llaman la congregación del poder, sin embargo existen reglas que debemos cumplir, sí una de estas reglas es rota el castigo sera ejemplar. Y yo rompí una de las reglas sagradas, se me impuso el castigo máximo ser expulsada de la hermandad.

No puedo tener contacto con ninguna de mis hermanas y mucho menos con mis padres, pero ellas se estaban arriesgando mucho al ponerse al contacto conmigo por la salud de mí hija, ya se había enterado que estaba en contacto con uno de sus miembros. Alexander Actovos, mi mejor amigo, lo expulsaron y sacaron de la hermandad como la peor escoria conocida.

Tragandome las lágrimas entro al cuarto donde se encuentra hija, esto está pasando por querer involucrarla en éste mundo, ella merece crecer como una persona normal, tener amigas como cualquier adolescente. En ese momento me hice un juramento ha misma, y era no volver ha ponerla en riesgo. Me senté ha su lado y tome su pequeña mano en la mía.

-Quiero que te la lleves- hable antes de que la persona que estaba en la puerta hablara.

-¿Qué?- pregunto confundido.

-Llevala con Marco, explicale todo no la tendré conmigo para que su vida siga en riesgo, él la amará.

-¿Piensas desprenderte de hija?.

-¿Qué quieres? Que me quede con ella para que su vida siga en riesgo, merece vivir en paz, una paz que yo no le puedo dar.

Me observan #1Where stories live. Discover now