Capítulo 7

85 7 0
                                    

Perspectiva de él

Mi madre me había llamado urgente para que fuera a una ubicación la cual me mandaría por Whatsapp, miré el teléfono un par de veces y no llegaba el mensaje, alcé mi mirada y ahí estaba ella, se dirigía el Tren decidí avanzar rápidamente para poder alcanzarla, mientras corría llegó un mensaje era mi madre, gracias a Dios debía tomar el Tren.

Vi donde se sentó, para mi suerte había un asiento desocupado en frente de ella, vi que otro chico se quería sentar en ese lugar, también observé como la veía, lo fulmine con la mirada.

Estaba tan bella admirando el paisaje, eso era lo que más me encantaba de ella, la capacidad que poseía de apreciar hasta lo más mínimo y simple, su sonrisa me enamoraba, se sintió observada, lo puedo notar. Aunque ella no lo perciba la conozco tan bien como la palma de mi mano, siempre la observo detalladamente y todo lo que veo de ella, no se borra de mi mente, no deje de mirarla, nuestros ojos conectaron, abrió muy grande sus ojitos de aceitunas, sonreí, volvió a girar su cara, el tren ya estaba en movimiento.

Seguí observando tu belleza, me di cuenta que realmente la eh extrañado, me moría por hablarle.

Te habías comportado tan rara cuando te dije que tenia novia, pensé que hasta te importo, me gustó, pero luego hiciste que todo estaba bien, y me dolió.

Decidí establecer una conversación, pregunté ¿Qué tal todo? Respondiste secamente, todo bien, creí que seguirías la conversación, nunca pasó... La incomodidad se hacía notar, eramos como dos desconocidos, nos ignoramos, mientras nuestras sombras se miran.

Solté la palabra terminamos, te asombraste y repetiste lo mismo, te corregí y dije con mi novia, preguntaste ¿Cuando pasó? Respondí el día que hablamos, debías bajarte, te despediste y te fuiste.

Vi como te alejabas sin más, que habíamos hecho para que sucediera todo eso, una lágrima amenazaba con salir de mi ojo, cerré los ojos y miles de recuerdos pasaban por mi cabeza, no podía creer lo bien que me hacías sentir, eramos como el agua y el aceite, pero, aún así siempre permanecimos juntos, hasta este momento.

Mientras recordaba nuestros momentos más lindos, interrumpe en mis pensamientos un sonido, me acababa de llegar un mensaje de Whatsapp, debía ser mi madre, me pregunta porque me demoraba tanto, le dije que aun no tomaba el tren, le mentí. Debía haberme bajado 4 estaciones antes que ella, solo necesitaba que supiera que ya no estaba en una relación.

Me devolví, resolví los problemas y ya se había hecho tarde, me aparecía en línea y miraba su foto de perfil una y otra vez, convenciéndome que debía hablarle, lo hice. Le escribí.

Hola, un gusto haberte visto, espero pronto volvamos hablar, te extraño y cuídate mucho 💖

Mandé el mensaje  lo leía y recontra leía no podía creer lo estúpido que sonaba, algo tan simple y sin emoción le había escrito( por lo menos le dije que la extrañaba) no podía creer lo que acababa de hacer, debía haber sido más largo, algo con más emoción, ya lo había mandado, no podía hacer más.

Pasaron 2 horas, dos malditas horas en la cuál estaba con los nervios de punta y respondiste.

No puedo esta semana, tengo exámenes estoy ocupada, cuídate.

Si yo había sido seco y sin emoción, ella había superado todo límite, ningún emoticon, cero sentimiento, pensé que le ha pasado, se habrá molestado por el mensaje o por haberme visto, no seguí la conversación.

Fui a dormir con una gran pena en el corazón.

"El Gran Amor de mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora