Capítulo 4

100 6 0
                                    

En mi intento 1937302838288 por olvidarme de ti conocí al mejor chico que podía existir, eramos tal para cuál  lo adoraba, ocupaba todo mi tiempo y eso me fascinaba, compartíamos en todo momento, era mi complemento, todos creían que era mi novio, pero no.

Un día presentamos una obra, él era mi esposo, nos pareció divertido así que fingimos que era así, prometimos de nos casariamos al cumplir los 18 años, estábamos locos.

Nunca me di cuenta que realmente me gustaba, hasta que me lo preguntaron, me sentí ofendida con esa pregunta, a quien se le ocurre semejante estupidez, tenían razón... Estaba atrapada en ese joven de 1,85m cabello rizado, ojos color miel y sonrisa deslumbrante, no solo me había cautivado su belleza sino también su alma, ya me había sentido así y no me gustaba para nada.

Seguimos frecuentandonos como siempre, solo que ya era consciente de mis sentimientos hacia él, una de las cosas que más me cautivaba de la gente era su personalidad y su alma, era la bondad de su ser lo que me hipnotizaba, estaba perdida y no podía hacer nada.  Quizás él era la persona que yo realmente necesitaba, aquel chico que me haría olvidar todo mal amor.

Empezamos a frecuentarnos más de lo habitual, íbamos al parque, al cine, él sabia que no me gustaban las fiestas, pero decidimos ir a una... La pasaba genial con él.

Una mañana estaba acostada en mi habitación y me llega un mensaje por Whatsapp era él, decía sal ahora, estoy fuera. Mi cara estaba hecha una desastre, todas sabemos que no despertamos con las mejores de las caras, decidí salir y ahí estaba él, parado mirándome con la mejor de sus sonrisas, cuanto una persona podía influir en nuestro estado de ánimo, le devolví la sonrisa. Salimos a un parque diversiones muy bueno, pasamos todo el día riéndonos, había sido un día espectacular, hasta que se acercó una chica y le empezó a coquetear descaradamente frente a mi, le pregunto si estaba soltero, a lo que él respondió que sí. No me molestó eso, ya que estaba en lo correcto, fue la segunda respuesta la que dolió, la chica vuelve a preguntar, pero esta vez era más directa ¿Estás disponible? A lo que él vuelve a responder sí. No dije nada solo daba una de mis mejores sonrisas, sabía perfectamente lo falsa que me debía ver, no me importo nada.

Fingí sentirme mal del estómago para poder así irnos, se preocupó pero le dije que no importaba que  iba a pasar, llegue a mi casa y me despedí.
Quizás era un adiós definitivo.

Tomé una difícil decisión, me aleje completamente de aquél chico, no quería sufrir otra vez, no lo soportaría de nuevo. Él se acercaba todos los días a preguntarme que había hecho para que reaccionara así,simplemente lo ignore.

Me sentía como la peor persona, ver a ese ser lleno de vida, con tanto amor, preguntándome con esos ojos de cachorrito que podía hacer para perdonarlo, cuando él no había hecho nada malo. No dije nada, sonaría como una boba si le digo que estaba celosa. Quizás el percibía de mis sentimientos, pero yo no iba a confirmarselo.

Así nos mantuvimos lo que quedaba de año, lejanos. Dos almas que se necesitaba, pero una decidió dar la espalda.

Me equivoqué, pensé que volvería a ocurrir esa experiencia con aquel chico que siempre estaba en mis pensamientos, aquel que era una sombra que nunca desaparece, olvidé que no todos son iguales. Terminó el último año y ya no tenia un mejor amigo, me dolió, no fue lo mejor de esos estoy segura, le fallé soy consciente, ya no hay más que pueda hacer.

Salí de clases, al fin el último año... Tiempo después el que había sido mi mejor amigo le dice a una amiga cercana que yo le gustaba, me rompió el corazón, perdí a un gran hombre.

¿Saben quién aún no sale de mis pensamientos? ¿El gran amor de mi vida?

"El Gran Amor de mi Vida"Where stories live. Discover now