Capítulo 3

114 8 0
                                    

Pasó el tiempo no supe nada de ti, mientras pasaban los días más quería avanzar, otra vez me tome un tiempo para mi, mi grupo social creció, ya no era tímida y era menos insolente y soberbia que antes, se sentía bien.

Me enfoque en mi ultimo año de colegio, necesitaba y quería disfrutarlo al máximo, debía sacarte de mi cabeza, iba a enfocarme en mi.

Logre sacarte de mis pensamientos por un momento, empecé a bailar y depositaba todas mis energías en aquello, no tenia tiempo para nada más, se acercaba una presentación, debía prepararme dia y noche practicaba, mis pies ardían de tanto bailar, mis dedos estaban rotos, el sudor en mi frente era constante, pero seguía perseverando, quería ser mejor, necesitaba serlo.

Llegó el gran día y sabía que algo iba a pasar, solo pensé... deben ser los nervios, la hora se aproximaba y estaba impaciente.

Antes de salir al escenario mire el público que estaba en ese gran teatro, era una gran multitud y ahí estabas tú, entre medio de tanta gente, te distinguí. Mi corazón se aceleró, los nervios aumentaron y sentía que mi estomago iba a explotar, quería salir corriendo de ese lugar.

Se aproximaba el momento en que debía presentarme y yo sólo quería huir lejos de aquel lugar, luego, recordé lo mucho que me esforcé y me armé de valor y salí a dar mi mejor danza.

Te ignoré durante todo ese momento, pero cada movimiento y emoción eran dirigidos hacía tí, termine la danza y mucha gente se me acercó a felicitarme,  observé como te aproximabas iba a dar la media vuelta y alejarme de ti y vi a la gente que estaba frente a mi y aún me hablaba, me mantuve en mi lugar. Estaba molesta, furiosa y desesperada todo lo que había avanzado con solo verte habia desaparecido.

Me hablaste y yo solo estaba perdida en tus ojos, te diste cuenta y sonreíste con autosuficiencia, me enfade un monton. Te dejé hablando solo, te ignoré completamente, me fui. 

Gritaste mi nombre muchas veces y yo solo caminaba mas rápido y fingía que no te escuchaba, sentí que había ganado la primera batalla.

Después de ese día no te volví a ver en mucho tiempo, otra vez la pena me invadió.

Creí que lo mejor era alejarme de todo aquello que me contaminada y me hacia mal y en mis momentos a solas me cuestionaba el como una persona puede influir tanto en nuestro comportamiento,  emociones y forma de ser, no llegaba a comprender porque el amor tenia que ser así.  Se supone que el amor era lindo, toda la gente lo describía de una manera tan especial que cualquiera lo quisiera tener, en mi caso no. El amor que estaba experimentando me causaba dolor y tristeza, en ocasiones era feliz y dichosa. No podía creer que el amor era tan cambiante, donde esta mi pinche manual de como tener un gran amor, quizás anote mal la dirección.

Dicen que para tener un gran amor,  primero se debe sufrir como en esas novelas extensas, pero estamos en pleno siglo XXI ¿No podemos tener amor y ya? Quizás tenia un concepto erróneo del amor lo que si sabia que el amor que sentía por éste chico, seria muy difícil de quitar.

"El Gran Amor de mi Vida"Where stories live. Discover now