Capitulo 21: ¡Tramposo!

35.1K 1.5K 45
                                    

Capitulo 21: ¡Tramposo!

Claire

— ¿Ropa casual? ¿A dónde me llevaría? — me preguntaba a misma mientras rebuscaba en mi armario por algo que ponerme.   James era mi novio.  Hasta se me hacía raro decirlo, pero muy en el fondo me agradable la sensación de ser su novia.  Solo espero que cumpla todo lo que me había dicho anoche. 

Anoche cuando me dijo aquellas lindas palabras nos besamos por largos minutos y sus caricias me hicieron sentir tan deseada y querida haciéndome sentir que todo a mi alrededor se detenía.  Luego de aquel maravilloso beso James me acompañó al auto,  pero primero busco su chaqueta para cubrirme y me bajó entre sus brazos hasta el auto para que mis pies no pasarán frío.  Me sentí un poco avergonzada de que me cargará bajo las algunas miradas de curiosos.

Me decidí por unos jeans cortos negros, una camisa de manguillos rosa pálido y unas sandalias plateadas.  Me recogí el pelo en una trenza de lado y busque mi bolsa pequeña.  Estaba nerviosa por nuestra segunda cita porque con James nunca se sabe.  Decidí bajar al vestíbulo del edificio a esperarlo porque la ansiedad que tenia no me dejaba en paz.  Cuando vi su auto salí rapido para ahorrarle que saliera a buscarme, pero como quiera salió del auto.

—Estás guapísima — me tomo de la cintura y me dio un delicado beso en los labios.  James llevaba un pantalón corto azul añil y un polo blanco que se ajustaba a su pecho.  Su pelo rubio estaba bien peinado y se había rasurado. 

—Gracias.  Tú también luces bien — dije sonrojándome como una tonta y él  arqueo una ceja. —. ¿Bien? ¿Solo bien? — pregunto moviéndome de un lado a otro por la cintura sacándome una sonrisa.  

 —Estás muy guapo, ¿satisfecho? — pregunté riendo y él asintió con una sonrisa juguetona. 

—Muy satisfecho,  pero vamos que quiero disfrutar con mi novia antes de llevarla a trabajar — me dio otro beso en los labios y me abrió la puerta del auto.  Me removí en el asiento observándolo rodear el auto para luego montarse. 

— ¿A dónde iremos? — pregunté ansiosa por saber y él agarro mi mano dándole un par de besos. 

—Hacia nuevos recuerdos — respondió con una amplia sonrisa y yo mordí mi labio inferior.  ¿Dónde me llevara? Mis manos no dejan de sudar y me sentía tan extraña en esta situación que hasta no sabía de qué hablar. 

No tardamos mucho en llegar viendo frente a mí un parque. ¿Un parque?  Salimos del auto y él saco del asiento de atrás una cesta color crema y una bien doblada sábana roja.  Se acercó a mí sonriéndome y me tomó de la cintura para comenzar a caminar.   Bueno sí, era un parque, pero para grandes, jóvenes y niños.  Toda la grama era verde y había árboles de todos los tamaños, flores y palomas.  Espero que ninguna de ellas haga su digestión sobre nosotros porque soy capaz de dejarlas sin alas.  En el centro había una carretera y a los lados la vegetación.  En la izquierda había un lago artificial donde había unos pocos patos y por encima un puente en forma de arco hecho en ladrillos color gris.  En el lago había unos pequeños botes con pedales para montarse y ya estaba un poco emocionada por estar en ellos.  Espero que James quiera aventurar en uno de ellos porque si no saldría afectada de esté lugar.  Al lado derecho había columpios, altas paredes para presumir que estabas escalando una montaña y un trampolín solo para adultos y jóvenes.  Al final del parque había un área acuática, pero obviamente no había piscina.  Solo había unos tubos de colores que daban vueltas roseando grandes cantidades de agua en donde uno podía correr como loco para empaparse.

Llegaré a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora