Part 3

18 4 0
                                    


7 de mayo de 1988

Creo que llevo una semana aquí dentro. Realmente no se, he perdido la conciencia de los días y horas que llevo aquí dentro de este lugar. Lo único bueno de esto es que he hecho un amigo y es muy divertido (bueno quizás yo lo encuentre divertido). 

Sigo sin comprender el por que estamos aquí, si somos unas personas completamente sanas. Creo que los dementes son ellos, por pensar que nosotros estamos locos. 

Mamá a venido a verme dos veces desde que me dejo aquí en este horrible lugar. Es un horrible lugar, por que y con suerte me dejan salir al jardín, y ni siquiera puedo ir solo, si no es con un estúpido acompañante. Si estoy a cargo de alguien como si fuera un bebé. Lo único bueno de hoy, es que es un día de descanso para mi, por que mi doctor a cargo tuvo una negligencia muy importante que atender, así que aprovechare este momento a solas para escribirle a Hannie.

Tome mi pluma y un bonito papel celeste pastel, y me acerque a mi escritorio de mármol. 

Preciosa Hannie: 

Si creíste que te había olvidado, pues déjame decirte que estas muy equivocada mi cielo. Jamás podría olvidarte eres lo mas importante para mi, no podría permitirme olvidarte, pues eso seria un gran pecado de mi parte.

Cariño tengo que contarte tanto, y no se por donde partir. Mi vida se ha vuelto tan aburrida desde que llegue aquí, no puedo hacer nada sin pedir la autorización de alguien, tengo que pedir permiso hasta para ir al baño, ridículo, no mi cielo. 

Lo único de todo esto, es que he hecho un amigo ente horrible lugar. Se llama Ashton, y es al único que le cuento cosas, pues encuentro que es una persona de confianza, además es muy agradable.

Sabes cariño, espero salir pronto de aquí para buscarte y llenarte de muchos besos. Solo espero que cuando eso suceda, tu padre no me vuelva a alejar de ti . Por que quiero que sepas que tengo intenciones de casarme contigo amor. Solo te pido un favor, que el vestido no sea blanco. Estoy cansado del blanco, además es un color tan aburrido. 

Cariño, por favor no me olvides, por que yo no lo hago contigo. 

Se despide atte: El amor de tu vida, Calum.

Coloque la carta en un bonito sobre rosa pastel y la guarde debajo del colchón. Se la entregaría a mi hermana cuando viniera a verme. 

Mire el reloj. Hora de almuerzo, hora de ver Ashton.


- Hola amigo - me saludo con la mano al verme llegar. Tome asiento frente a él.

- Que tal Ash - meti un par de verduras a mi boca, masticándolas lentamente. - Sabes te envidio - dije luego de unos largos minutos, causando la risa de este.

- Por que, oh ya se, es por que soy más atractivo que tu - paso una mano por su sedoso cabello, a lo que yo negué riendo. 

- Por que a ti nadie te cuida bobo -admití irritado. 


A Ashton nadie lo cuidaba, por que ya nadie más podía verlo, solo él. Solo él poseía esa capacidad.


Sweet MadnessWhere stories live. Discover now