Capitulo 6

16.4K 694 27
                                    

      Termine con mis tocinos y disfrute poco a poco del casi expresso late casero. Eran días dificiles, trataba de no pensar en la conversación de la noche anterior, pero tenia tantas preguntas. ¿El habria amado a su hijo? ¿O hija?, ¿Qué habrá sido la criatura? ¿La habrá visto morir? ¿Es lo único que hizo desde entonces?.

    Mi mente estaba simplemente, atestada de preguntas. ¿Acaso era lo mejor para mi guardarmelas o lanzarlas?. Definitivamente por el momento la primera.

   Le eche una mirada a la escultura viviente a mi lado entretenido con el diario y una taza de café. Oh cielos… era la versión sexy de un padre de familia o un muy buen esposo. Me detuve en seco al pensamiento el parecio notar mi rigidez y fruncio el ceño antes de que comenzará a preguntar lleve los platos al fregadero y camine al cuarto a buscar algunas de mis cosas.

-          Voy saliendo al instituto. Será mejor que no llegues tarde, no tolero las impuntualidades.

-          En serio cariño… ¿Cuándo he sido impuntual para ti?

Le mire de reojo y luego gire.

-          Y deja de hacer eso conmigo.

        Oi una risa gutural al cerrar la puerta. Me detuve en una farmacia por unas banditas de curetaje por haberme lastimado con uno de los abrecartas que habia dejado en mi bolso y otro poco de café expresso y por supuesto, las inevitables pringgles[1]. Mientras manejaba me detuve a dejar correspondencia en el correo y recogi unas que habian sido desviadas.

                Entonces descubri algo que no me gusto nada. Una carta dirigida por Dr. Jons, o lo que era en abreviación.

Mi ex.

Abri con cuidado la carta esperando que no hubiera una bomba tiempo dentro, igual parecia muy fina para ello, sin embargo las drogas impregnadas en papeles podrían emplearse muy bien.

“Dulce Amelia, he pensado seriamente en como han terminado las cosas entre nosotros, y estoy dispuesto a demostrarte que aquello que viste no es real. Llegaré en un par de días espero poder verte.

Con amor,

Tomás.”

        ¡Dulce cretino! ¿Cómo pensaba el en explicar lo que vi? ¿exactamente que otraforma de ver una mujer debajo de un hobmre semidesnuda gimiendo no era una forma del pre-sexo? O la otra opción, de drogas.

       Lance el papel a la basura y camine directamente a las clases que casi llegaba tarde, y definitivamente era un definitivo no.

                Al entrar vi varios ojos ansiosos por la entrega del trabajo excepto unos que me miraban de forma divertida.

-          Buenos días, apilen a mi derecha los trabajos y tomen una hoja cuadriculada.

     La clase fue normal, un poco divertida, por supuesto que divertida. Despues de todo el pequeño ser inmortal me hacia la clase imposible en medio de sus chistes. Y las chicas encantadas de oirles.  Le pedi al finalizar la clase a uno de los chicos que llevara los trabajos a mi oficina, note la molestia de “Raul” por eso, sin embargo no le preste atención, cuando me dirigia a las otras clases oia a las chicas murmurar acerca del “Principe Malvado” al girar mi rostro note a quien se referian.

   Solo rode los ojos.

   Termine cerca de las cinco mi ronda de clases, “Raúl” ya se habia ido desde la mañana, la facultad estaba literalmente comenzando a llenarse por los horarios nocturnos, asi que avance con rapidez al auto, entonces me detuve en seco al ver al hombre.

Saga Delucios 1: Besos de un Inmortal (Completada) SE PUEDE LEER SIN EL EPÍLOGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora