Capitulo8.

3.8K 19 0
                                    

Capitulo8.

NARRA DARLIN.

Me desperte como si algo hubiera pasado aunque no ha pasado nada,eran las 10:30 me tenia que levantarme ya porque tenia el partido a las 11:00.Me levante y directamente fui al baño para cepillarme los dientes...etc.Cuando termine de hacer mis cosas,me marche de mi casa.Sali corriendo de mi casa,siempre llegaba tarde a los partidos no sabia porque.

-Venga Darlin!!!Que ya empieza el partido.-me dijo el entrenador.

-Ya voyy!!!-le dije gritando.Corri hacia el vestuario,me cambie y sali.

El partido iba bastante bien,estabamos 3-1 hasta que un jugador del contrario le metio zancadilla a un jugador de los nuestros y se lesiono.Todos los de mi equipo empezamos a quejarnos porque le habia echo una zancadilla y no le puso ninguna falta.Al final le expulso al jugador que le habia metido zancadilla y seguimos jugando.Habiamos ganado 5-3,estabamos todos muy contentos y quedamos a la noche para ir a alguna discoteca..Yo decidi ir a la discoteca para relajarme un rato,debia de estar feliz estos dias para enfrentarme a lo que me esperaba dentro de unos dias,Emily.

Llegue a casa y lo primero que hice fue tumbarme en la sofa,estaba muy cansado.Me dormi y derrepente,estaba en un bosque con Emily en un banco sentados hasta que se transformo en pantera y ..

-Te quiero,aunque seas una pantera te quiero igualmente.-le dije a Emily.

Vi como a Emily le salian las lagrimas,yo me acerque a ella cuando..Me desperte,todo lo que habia sucedido solamente era un sueño,ahora debia de enfrentarlo pero en la realidad,mire la hora y eran ya las 9:00 debia darme prisa para no llegar tarde otra vez .Me meti en el baño y me duche,luego me puse unos vaqueros con una camiseta de manga corta de color negro.Me fui de casa,habiamos quedado en la entrada de la discoteca vi como mis amigos me saludaban mientras me decia que me diera prisa.Entramos y vimos mucha gente bailando,otros liandose...etc.

Nos sentamos y pedimos licor de manzana,vodca con...ect. Luego vinieron mas gente,las novias de mis amigos me ponian de los nervios porque me decian que porque no tenia novia  etc.Todos tenian novia menos yo,no queria ser el tipico chico que por tener fama querria salir con una chica como mis amigos,no querria ofenderles o algo asi pero era la realidad.Habia algunos que eran asi aunque hay otros que se habian enamorado locamente de ella y la conquistaron.Todos fueron a bailar con sus chicas menos yo.Me quede sentado observandoles hasta que vi como una chica venia hacia donde mi.

-Hola guapo,como que estas solo?-me dijo la chica que era bastante guapa ojos verdes pasion y pelo rubio.

-Nada mis amigos estan bailando y eso...-le dije,no queria decirle mas detalles.

-No me vas a invitar a bailar?-me dijo mientras me levantaba y me llevaba a la pista de baile.

Alli,empezo a bailar moviendo sus caderas y...etc.Luego hubo una cancion lenta,mierda,debiamos de cogernos de las cinturas.Ella se acerco cogiendo mis manos y llevando hacia su cintura y luego ella puso sus manos en mi  cuello.Empezo a acercarse hacia mi ,sus labios y los mios estaba solamente a centimetros de distancia y me beso;al principio no reaccione aunque luego no pude evitarlo me recordaba en el primer beso de Emily,por eso segui besandole porque me recordaba a  Emily,mientras nos besabamos vi como una chica nos contemplaba fijamente,no podia ser ella...era...Emily.

Me aparte de ella y fui en busca de Emily.Salio de la discoteca y le segui detras suyo.

-Emily,lo siento.-dije mientras le agarraba de la cintura.-Lo siento,solamente te quiero a ti.

-Como quieres que te crea si te he visto besandote con otra?Sabes,la que has besado era mi mejor amiga hasta ahora!!-me grito mientras intentaba escaparse.

-No se que me paso,Emily.Pero solo te digo que estoy locamente enamorada de ti,solo de ti.Cuando la bese,recorde de nuestro primer beso y por eso segui besandola porque me recordaba a ti!!-grite mientras me salia una lagrima.

Emily se quedo quieta.

NARRA EMILY.

Me quede quieta no sabia como reaccionar,no lo sabia.Podia ser que fuera mi ex mejor amiga la que provoco para que la besase,pero no sabia que hacer en ese momento.Me di la vuelta para verle nuestras miradas se cruzaban,entonces mire sus labios y tenia ganas de besarle y le bese.

Luego nos despedimos ya que tenia que irme,me acompaño hacia mi casa que era el bosque y le di un beso de despedida.Me iba a llamar mañana para quedar...

NARRA ELENE.

Me desperte con el primer rayo de sol que me apuntaba fijamente en los ojos,oi unos pasos que venian hacia donde mi pero no hice nada,solamente segui dormiendo.Abrio la puerta con suavidad y se acerco hacia mi y...

-Buenos dias,princesa.-me dijo una voz masculina mientras me besaba en la frente.Me desperte para ver quien era,era...Edwart!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRO CAPITULO MAS,ESTE HA SIDO UN POCO RARO PARA MI...

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA,Y QUE DISFRUTEIS.

NO OS OLVIDEIS DE LOS VOTOS Y COMENTARIOS:D   BESOS.

Amor verdadero(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora