Capitulo5.La realidad

4K 17 10
                                    

Capitulo5.La realidad.

Estoy haciendo ahora las maletas ya que ayer no tuve tiempo de hacerlo, solamente debia de coger ropa asi que no tardaría tanto. Cada vez que íba a Barcelona me imaginaba que ocurriría algo inesperado, pero nada, cada año que voy no ocurre nada diferente; siempre son las mismas cosas, ir a la playa, de compras...etc. El avión salía a las 12:30 pero teníamos que salir de casa a las 10:45  porque para ir hasta el aeropuerto tardabamos casi una hora.

-Elene!! Baja que si no llegamos tarde!!-me grito mi madre.

-Ahora voy mama!!-grité.

Bajé lo más rápido posible, mi maleta era de color azul clarito, me apasiona el color azul, como detalle.Allí estaban mis padres,mi hermana no íba a poder venir porque tenía que trabajar. Salimos y cogimos un taxi para ir hasta el aeropuerto, corrimos ya que en menos de media hora tendríamos que estar en el avión con los detalles hechos. Pero de repente, me tropecé con un chico que también llevaba su maleta a mano.

-Lo siento, es que tengo prisa.-dije cogiendo mi maleta, no le había visto la cara porque ahora lo más importante era alcanzar el avión

-No pasa nada.-dijo dándose la vuelta para ver quien era.

Yo me fui corriendo donde mis padres, y de milagro, entramos justo al avión. Durante el vuelto estuve escuchando musica,pero no cualquiera sino -WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL.-Hay gente que no le gusta y lo comprendo porque cada uno tiene su estilo de música, pero a mí, me apasiona esta canción.

-Perdona.-dije mientras veía a la azafata como venia hacia donde mi.

-Que necesitas?-dijo la azafata que llevaba su uniforme que le quedaba bastante bien.

-Me podrias traer un vaso de agua?-le pregunté.

-Claro, sin ningún problema.-me dijo con amabilidad.

-Gracias-le dije sonriendola

Despúes de un rato me trajo el vaso de agua,y seguí escuchando música.Ya habíamos llegado, por fin. Al salir del aeropuerto cogimos un taxi para ir hacia nuestra querida casa. Media hora despúes, llegamos a casa. Teníamos dos pisos; mi habitación quedaba en el primer piso, era bastante grande y la cama era muy cómoda. Pasé toda la tarde limpiando la habitacion ya que estaba lleno de polvo, cuando terminé decidí llamar a mi amiga.

-Hola!-dije con tono de hombre.

-Quien es?-preguntó Lisa.

-Elene! Me voy un dia y te olvidas de mí, eh.-dije enojada en bromas

-Que bah es que no te reconocía con esa voz tan sexy. -dijo ella y se empezó a reir por el comentario.

-Ya lo sé, no hace falta que lo digas, mi amol. -le dije otra vez con el tono de chico.

-Bueno y qué tal en Barcelona?-preguntó ella.

-Muy bien,aunque nada interesante por aquí. Y tu?

-Pues sí. te tengo que decir una cosa.

-Que?

-Tengo novio,se llama Erick y es muy guapo.-dijo todo contenta.

-Me alegro por ti Lisa, de todas las chicas soy la unica que esta soltera todavía,

-Bueno he quedado con Erick, te dejo vale?Otro dia te llamo.Adiós que te lo pases bien.

-Adios Lisa.-dije. y colgé.

CONTADO POR DARLIN.

Me levanté con aquellas ganas de llamar a Emily para quedar, con ella era todo tan diferente, nunca creí en el amor porque nunca sentí algo tsn diferente por alguna chica... Pero ella era diferente. Asi que cogí el papel y llamé.

RIIIIINGGGG,RIIIIIIINNNNG.

-Sii?Quien es?-dijo una voz femenina.

-Hola Emily, soy Darlin.-dije.

-Amm,hola Darlin. Qué querías?

-Nada, bueno algo si... Quieres quedar o algo?

-Me parece bien,a las 5 en el puente,vale?

-Hasta las 5, hasta luego,

Me sentía muy contento, por fin podía conocerla mejor, por fin podría saber si la quiero. No creía en el amor pero menos en el amor a primera vista hasta ahora.

Eran ya las 5 de la tarde,estaba en el puente esperandola.

-BUUU!-me asusto.

-Que susto me has dado.-dije sonriendola.

-Bueno adonde vamos?-pregunto sonriendome..

-Secreto...Venga sube a mi coche.

Estábamos en el coche y iba a llevarla a mi lugar favorito,alli era donde me relajaba un montón cuando me sentía estresado.Salimos del coche, el paisaje era super bonito había unos bancos allí y luego se escuchaba los golpes del msr contra las rocas.

-Aquí es donde me relajo.-le dije sonriendo.

-Que bonito, no sabía que existía un lugar tan bonito y tan bien conservado. Creo que tambien va a ser mi lugar favorito, lo compartimos vale?

-Por mi estupendamente.-le dije enseñando las mejores de mis sonrisas.

Pasamos toda la tarde en el banco sentados,hablando de nuestra infancia, tenía tanta confianza en ella...Cuando anocheció salio las estrellas y la luna, hoy justo caía luna llena era tan bonito...

-Darlin lo siento pero me tengo que ir ya!!-dijo preocupada.

-No te vayas por favor, te tengo que decir una cosa.-le dije. Le íba a decirle que la quería, estaba muy seguro.Era la mejor ocasión aparte de aquel precioso ambiente, claro.

-No puedo Darlin,no tengo tiempo.

La agarrédel brazo, se dió la vuelta para verme y la besé. No podía más, queria besarla desde que la ví por primera vez. El beso duró bastante hasta que le susurré algo en el oído.

-Te quiero Emily.-le dije y seguí besandola hasta que se aparto.

-Darlin no puede ser,no puede ser...-me dijo asustada.

Y allí fue cuando el mundo dió una vuelga entera. Acababa de ver como Emily se convertía en una pantera en cuestión de segundos. Era una jodida mentira, lo que acababa de ver. Cogí el coche, no sabía a donde ir pero me tenía que alejar de aquel lugar. No me lo podria creer es una pantera, denpués me quedé reflexionando de lo que había visto y me dije a mí mismo: "Y que?Como si me iba a comer,la quiero y no importa nada mas,solamente queria  estar con ella." Cuando vi la pantera era tan hermosa,no sé porque huí no lo sé,estaba quivocado muy equivocado. Además a mí me encantaron los animales desde siempre.

NARRA EMILY.

Me besó, no me podría creer que él sintiera lo mismo que sentía yo, le quiero como a nadie.Era todo tan maravilloso, el beso nunca lo olvidaré, me prometí. Sé que ha huído de mí, le doy miedo. Cuando me transformé y ví como se íba me destrozó los mis quinientos cristales del corazón. Cuando se marchó ya, ví un arbusto algo acogedor y me quedé allí, paralizada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AQUI ESTA OTRO CAPITULO,NECESITO COMENTARIOS,NO COMENTA NADIE:S

Amor verdadero(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora