Capitulo4.UN DIA ESPECTACULAR CON EL.

4.1K 21 0
                                    

Cuando entramos a clase no había ni una persona allí, pero porque no había nadie? Me preguntaba una y otra vez. Cuando me enteré de que aún estábamos agarrados de las manos, le solté.

-Porque no hay nadie,Darlin? -pregunté.

-No sé, vayamos a secretaria para preguntar donde están estos.-me dijo.

Salimos de la clase y fuimos hacia la secretaria, la secretaria se llamaba Ashley tendría unos 30 años mas o menos.Estaba casada lo sabía ya que tenía un anillo de matrimonio en el dedo del medio.

-Ashley porque no hay nadie en nuestra clase?-pregunto Darlin. 

-Déjame ver...-Se sentó en su silla y miro por el ordenador el motivo.-Ya esta, aquí dice que tenían una excursión para ir a la playa.

-Es verdad! Íbamos a ir a la playa ya que era el ultimo día, mierda, no nos podremos despedir de ellos.-le dije

-Se me había olvidado completamente.-dijo Darlin.

Nos fuimos de allí,yo me íba a ir a mi casa y Darlin a la suya hasta que se le ocurrió una idea.

-Porque no vamos nosotros a la playa?-me dijo entusiasmado.

-No creo que sea una buena idea...-le dije.

- Hoy es el ultimo día de clases nos lo tendríamos que pasar bien en vez de quedarnos en casa tumbados en el sofá.

-Venga vale,pero tengo que ir a casa a coger unas cosas..

-Te acompaño a casa y luego tu me acompañas a la mía, que tal?

-Trés bien.-dije con un acento de francés penoso.

En el camino no hubo ninguna conversación era todo muy silencioso hasta que llegamos a mi casa. Él estuvo esperando en el salón mientras que yo cogía mis cosas, no había nadie en casa porque se habían ido todos a trabajar.

-Ya estoy.-le dije mientras bajaba las escaleras de mi casa. Mi casa es bastante grande tenemos dos pisos,en el primer piso hay tres habitaciones y dos baños,en el segundo piso hay un salón bastante grande y una cocina.

-Vamos a la playa pi-pi-pi.Estaba haciendo el tonto como siempre lo hacia,pero es tan mono cuando lo hace..

Luego fuimos a su casa, no estaba muy lejos de la mía tardaba unos 5min mas o menos, su casa era bastante acogedor. Me senté en el sofá aunque no esperé mucho.

-Ya estoy.-dijo él.

Salimos de su casa y nos dirigíamos a su coche, él tenia 2años áas que yo porque habia repetido dos veces en diferentes cursos. Su coche es bastante bonito, es de color azul marino como yo pensaba tenerlo cuando cumpliera mis 18.

Íbamos a estar una hora en el coche sentados porque la playa estaba bastante lejos de donde vivíamos nosotros. En el camino Darlin se dio cuenta de que no quedaba mucha gasolina asi que paro en una gasolinera que había allí delante.

Mientras él llenaba la gasolina en el coche yo fui a la tienda para comprar algunos paquetes, es bastante caro. Cuando terminé de pagar entre al coche donde Darlin me estaba esperando, luego seguimos con el viaje. Después de un rato, le llamó alguien y el cogió..

-Hola Darlin.

-Quien es?-dijo Darlin sin reconocer la voz.

-Soy yo Lisa,esta Elene contigo?Es que he llamado a su casa y a su teléfono móvil y no me coge nadie y si no esta contigo no sé con quien estará..

-Jajajaj,esta conmigo ahora te la paso..-dijo Darlin.-Toma es para ti.-me dijo.

-Hola?-dije.

-Hola Elene donde te has metido,te estábamos esperando en el bus pero como tardabas mucho arranco en conductor. Estaba muy preocupada,sabes?

-Lo siento Lisa, es que me he levantado tarde y bueno...

-Jajajja,bueno vale pero una cosa como que estas con Darlin?

-Es que nos encontramos por el camino...Le conté todo lo que paso,menos lo de Emily ya que era secreto.

-Jajajjaja, que os paseis muy bien en la playa, él y tu solos...-dijo.

-Adiós.-colgué, estaba bastante nerviosa como para que me ponga más de lo que estaba.

Por fin habíamos llegado, había bastante gente aunque no le dimos mucha importancia. Puse una toalla y me tumbé para que me diera el sol,mi bikini era de rayas azules y blancas, me íba a poner la crema de sol en la espalda pero no llegaba,Darlin se dio cuenta.

-Ya te pongo yo,date la vuelta anda.-me dijo sonriendo.

-No,no hace falta.-le dije un poco nerviosa.

-Venga date la vuelta que sino me enfado.-me dijo poniendo cara de enfadado.

Me dí la vuelta y noté como me ponía la crema en la espalda,yo estaba un poco nerviosa. Los síntomas que tienes al enamorarte de alguien, que él ni si quiera no te quiere.. Suspiré, nunca íba a ocurrir nada entre nosotros pero yo no me rendía tan fácilmente.

-Ya esta.-me dijo.-Bueno te dejo que tomes el sol,voy a ir a por algo de comer..

Ya era casi tarde, se me había pasado tan rápido la hora al estar con él, siempre pienso si él será el primer y último amor de mi vida...

Después de una hora vino con una bolsa del Mc Donalds, donde allí había de todo. Comimos todo lo que había, luego cada uno se tumbo en su toalla y tomamos el sol hasta que..

-Que tal si damos una vuelta por aqui?-me dijo .

-Vale.-dije sonriendo le.

Me levante y fuimos a caminar en la orilla del mar donde me mojaba los pies un poco, el agua estaba bastante templado.Hablamos hasta que Darlin se dio con una piedra y se mojo entero, me empece a reír como nunca lo había hecho.

-No te ries,anda ayudame a levantarme.-me dijo riendose de lo que habia ocurrido.

-Venga vale.-le dí una mano para que cogiera y se levantara pero al cogerme de la mano me tiró al agua y me moje entera. Luego,empezamos a jugar con el agua si fueramos unos niños de cinco años.

Ya era de noche cuando salimos del mar, Darlin me pasó mi toalla y me tape porque tenia mucho frió. Luego nos quedamos sentados en la arena para contemplar las estrellas, es lo que más me gustaba de la noche las estrellas. Me encanta cuando hay un montón alrededor tuyo y pueeas contarlos hasta que te puedas quedar dormida.

Y eso es lo que me paso, me quedé dormida delante de Darlin, cuando entreabrí los ojos estaba dentro del coche ya.

-Ya te has despertado ehh,puedes seguir dormiendo que falta media hora para que lleguemos.

Y eso es lo que hice me eche a dormir otra vez, pasaba las horas tan rápido con el...Luego,me despertó Darlin para avisarme que ya habíamos llegado.

-Gracias por este dia Darlin, me lo he pasado muy bien-le dije mientras salia del coche.

-No hay de qué, pasa unas buenas vacaciones y no ligues tanto eh.-me dijo.

-Que gracioso.- dije yo, si él supiera..

Salí del coche y fui a mi casa, todos estaban durmiendo, así que entré a mi habitación, me cambié y fuí a la cama directamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRO CAPITULO MAS,LA SIGUIENTE METERÉ A EMILY EN LA HISTORIA VA A SER BASTANTE INTERESANTE.

Amor verdadero(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora