Capitulo26.Último día con él

2.3K 24 17
                                    

Capitulo26.Último día con él.

NARRA ELENE.

Desde aquel cumpleaños tan maravilloso que pase con Edwart mi vida fue mejorando.Recibí una noticia de la academia diciendo que había superado a las pruebas y que podría terminar los estudios de ingles en Diciembre.Por una parte,me alegre mucho porque podría volver muy pronto a mi hogar pero por otra parte no,porque me recordaba a que Edwart se iba ya que empezaba las clases.

El ultimo dia con Edwart....

 Me desperté por los rayos de sol que venia de la ventana,mis ojos se abrían despacito sin prisa.Poco a poco recorde que hoy era el ultimo día con Edwart así que me dije a mi misma  que debía aprovechar el día cien por cien.

-Buenos dias,princesa.-dijo una voz femenina mientras me besaba en los labios.

-Buenos días,amor.-dije yo adormilada.

Hace unos días,Edwart estuvo durmiendo en mi casa pero solo durmiendo.Yo no estaba preparada ya que nunca hice el amor con alguien y el respetaba mi decisión aunque una vez nos dejamos llevar y nos vimos casi desnudos.

-Te traigo el desayuno.-dijo mientras me enseñaba una bandeja lleno de comida.

-Gracias!Ven,sientate conmigo y comemos juntos.-dije yo.

-Vale.-dijo Edwart.

Empezamos a comer entre risas y miradas.Nos deseábamos,eramos el uno para el otro no había ninguna duda.Después,vimos unas películas hasta que llego el mediodía y decidimos comer con Sandy su prima.Unos días después de mi cumpleaños Edwart me lo presento y nos convertimos en muy buenas amigas.

-Cariño,llama a Sandy y vamos a comer los tres juntos.-dije yo.

-Vale.-dijo el.

Me vestí sin complicaciones;me puse unos vaqueros con una sudadera y unos converses.Salimos de casa y nos dirigíamos hacia el restaurante donde vimos a Sandy sentada en una de las mesas.

-Hola primo,hola Elene.-dijo Sandy.

-Hola.-dijimos las dos a la vez y luego nos reímos.

-Sois tal para cual.-dijo Sandy mientras se reia.

Pedimos la comida y despues de 15 minutos llego la comida.Mientras comíamos hablábamos tranquilamente.

-¿Vamos a la discoteca esta noche?-pregunto Sandy.

-No se...Edwart mañana se ira y estara cansado.-dije yo.

-Elene,no te preocupes por mi.Podríamos hacer como una fiesta de despedida alli.-dijo Edwart mientras me convencía.

-Vale...-dije yo.

Sandy se fue a su casa mientras que Edwart y yo íbamos a casa.Toda la maleta tenia en mi casa ya que no pensaba dormir en casa de su tío.El siempre dormía conmigo,al lado mio me sentía muy protegida.

Llegamos a casa y fui corriendo hacia el baño para ducharme.Cuando termine salí del baño con una toalla y note unos brazos cogiendo de mi cintura.

-Si no te vistes ya te comeré a besos.-dijo el mientras me besaba los labios,el cuello...

Cada vez sus besos iba bajando poco a poco mientras nos íbamos a la habitación.Le deseaba con toda mi alma y quería que el fuera parte de mi vida.Me tumbo en la cama despacito mientras no para de besarme en los labios.Iba quitándole cada botón de su camiseta despacito mientras que el me seguía besando sin parar.Edwart no pudo mas y se quito rápidamente la camiseta dejando ver su cuerpo.Me avergoncé un poco aunque luego el siguió besándome en los labios con mas pasión.Le quite los pantalones con prisa dejando ver sus calzoncillos.Todavía tenia la toalla colocada así que Edwart me lo quito dejando ver mi cuerpo.De repente,el paro y yo supe el motivo.

-Te quiero.-le susurre al oído.

El siguió y poco a poco nos convertimos en uno.Al principio,me dolió un poco aunque luego pedía mas hasta que me canse y nos tumbamos los dos en la cama.Nos dormimos hasta que un teléfono nos despertó.

-Edwart!!¿Donde estáis?Os estoy esperando en la discoteca.-dijo una voz masculina que era Sandy.Le podía oír ya que gritaba.

-Dios mio,nos hemos quedado dormidos.-dije yo mientras me levantaba de la cama aunque vi que estaba desnuda y me metí otra vez en la cama.

-Llegamos en 30minutos.-dijo Edwart a Sandy y colgó.

-Me voy a duchar y me visto.-dije yo mientras cogía la sabana.

-Yo también necesito la sabana,te puedo acompañar.-dijo el haciéndome reír.

-Vale.-dije yo.

Nos enroscamos con la sabana los dos y fuimos al baño.Cuando llegue,cerré la puerta haciendo que Edwart no entrara.Me duche rápidamente mientras recordaba en todo lo ocurrido.Salí del baño y vi a Edwart en la cama enojado.

-¿Estas enfadado?-pregunte.

-No me has dejado ducharme.-dijo el haciendo pucheros.

-Yo creo que no te he dejado ducharme conmigo.-reí.

Me puse un vestido ni muy largo ni muy corto con unos tacones a juego.

-Estas preciosa como siempre.-me dijo Edwart mientras me besaba.

-Tu estas guapismo.-dije yo mientras seguía el beso y casi nos dejamos llevar otra vez.

-Edwart no,que esta Sandy esperándonos.-dije mientras me reía.

Salimos de casa y fuimos andando a la discoteca ya que nos pillaba cerca.En la discoteca,empezamos a beber hasta que vimos a Sandy con un tipo besándose y luego el empezó a llevarla hacia los baños pero que bien que lo impedimos.

-Sandy vamos!-dije yo mientras agarraba de la mano y nos alejabamos del otro.

Sandy estaba súper borracha así que decidimos llevarla a casa con su coche.Yo bebí mucho mas que Edwart ya que ni le dio tiempo a beber.Llegamos y yo me quede en el coche esperándoles ya que estaba borracha.Espere y espere,pero Edwart no salia así que decidí entrar a la casa y cuando me dirigí hacia la habitación lo único que pude ver es como Sandy y Edwart se besaban.

 Espero que os haya gustado.Comentad y votad y lo siento por la tardanza!!!Leer mi nueva historia"Una imagen vale mas que mil palabras"porfavor leerla**

Amor verdadero(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora