Capítulo 18

34.6K 1.7K 79
                                    

¡Hola! Siento la tardanza pero estas semanas estoy de exámenes y no tengo tiempo para escribir, a decir verdad, este capítulo lo acabo de escribir apenas hace una hora. Intento no retrasarme mucho pero los exámenes van primero. Espero que lo entendáis. 

Intentaré subir cuando tenga 95 votos y 30 comentarios.

Un beso xx

Le expliqué un poco lo qué pasó el día de ayer, Emily estaba que se moría, creo que incluso más ilusionada que yo y sinceramente no entendía por qué. Terminamos nuestros cafés y pagamos, decidimos dar un paseo porque según ella, tenía que ponerla al día sobre el tema rizos, como ella lo llamaba. Yo no le discutí y acabé aceptando, total, no tenía nada mejor que hacer.

Al salir, me abrigué bien porque el aire soplaba bastante frío, caminamos hablando de temas al azar, yo intentaba evitar hablar de Harry porque me hacía sentir incómoda. Cruzamos de calle y pasamos por enfrente de un a callejón, Emily se paró de golpe y me cogió del brazo para hacerme parar a mí también.

-¿Qué pasa? –Me guió hasta la pared, para sea lo que fuese que había en el interior, no nos viera.

-Hay alguien ahí dentro. –Dijo.

-¿Y qué? Será alguien de un bar que estará tirando la basura.

-¿Alguien que va a tirar la basura le pegaría una paliza a la bolsa y esta gemiría de dolor? –Preguntó sarcástica y yo agudicé el oído para poder escuchar lo que pasaba ahí dentro. Emily tenía razón, había una pelea. Me dispuse a entrar a pararla pero ella me paró, ¿puede dejar de agarrarme la chaqueta? Se lo agradecería.

-¿A dónde vas loca? –Me preguntó alterada.

-A dentro, a parar esa pelea antes de que alguien salga mal parado. –Dije obvia.

-Ni se te ocurra, ¿y si va armado? Ni loca te dejo entrar ahí. –Sentenció.

-¿Y entonces que mierda hacemos? ¿Pasamos de largo y nos hacemos las tontas como si no hubiéramos visto nada? –Le dije. Ella se quedó callada y después abrió los ojos sorprendida mientras me agarraba para escondernos detrás de un cartel de la tienda de al lado.

-¿Puedes dejar de agarrarme joder? Me estás poniendo nerviosa. –Le solté.

-Cállate y mira, mierda ¿ese es Harry? –Preguntó mirando un poco por encima del cartel. Yo me levanté y miré, no veía bien de lejos, creo que necesitaba gafas pero no tenía dinero para comprarlas así que me tendría que joder. De todas formas, era imposible no distinguirlo, era él, Harry, lo sabía perfectamente.

-Sí, es él, ¿ha sido Harry quien le ha dado la paliza al de ahí dentro? -Pregunté y Emily asintió.

-Vamos a seguirlo, quiero saber que trama. –Esta chica no tiene solución, de todas formas, yo también quería saber el porqué de la pelea y a donde iba. Recordé la llamada, su forma extraña de hablar al final y me entró más intriga.

Emily se levantó del suelo, se acomodó la ropa y yo rodé los ojos. Empezamos a seguirlo, dejando unos metros de distancia pero sin perderlo de vista, no quería que me pillara espiándolo, me quedaría en plan: hola, bien, sí, te estaba espiando, ¿qué tal te va? ¿has matado al del callejón o lo has dejado vivir?

Y seguramente no me dirigiría la palabra nunca más, cosa que no quiero que pase.

Volviendo al tema, lo seguimos a través de las calles, la noche ya se hacía presente, como estábamos casi en invierno, anochecía antes. Menuda mierda. Harry llegó hasta una calle secundaria, nada importante, más bien esta se encontraba en los barrios bajos, ¿qué mierda hacía aquí?

Similar Enough |Harry Styles| Where stories live. Discover now