Capítulo 9

39.1K 2K 225
                                    

¡Hola! Siento si este capítulo es aburrido, pero no estoy muy inspirada y quería subir hoy porque he alcanzado las cifras. Me alegra que os esté gustando la novela. Subiré el siguiente cuando tenga 65 votos y 25 comentarios. 

Que lo disfrutéis de todas formas y un beso xx

Intenté levantarme pero el maldito chico que estaba encima de mí no se quitaba. Me estaba agobiando, al final perdí los nervios y le pegué en el estómago con la rodilla, haciendo que se apartara por fin. Me puse de rodillas para poder tener una mejor vista de él, ya que la noche me lo dificultaba.

Su pelo era castaño claro, lo llevaba hacia arriba, parecido al de Niall. Sus ojos estaban cerrados por lo que no pude ver su color, sus gruesos labios estaban apretados, formando una línea que reflejaba el dolor.

-¿Pero qué te pasa? ¿Te salvo de que te atropelle un coche y así me lo pagas? –Dijo difícilmente. Yo me encogí de hombros.

-Me estabas agobiando y no te quitabas de encima. –Le contesté de la manera más simple que pude. Esperé hasta que él se recuperó y pudo levantarse. Sus ojos eran de un marrón oscuro y me fijé que en el cuello llevaba una pequeña mancha.

-Bueno, espero que estés bien, ¿por qué no te apartaste? –Me preguntó, ¿por qué no me aparté? No lo sé. Me volví a encoger de hombros y él se rió- Mujer de pocas palabras, soy Liam por cierto. –Prosiguió al ver que no iba a contestar. Sonrió y se le achinaron los ojos, lo cual me hizo bastante gracia.

-Me tengo que ir. –Le dije.

-¿No tienes nombre chica misteriosa? –Le sonreí sin querer, su forma de hablar era extraña, seguro que no era de aquí, o por lo menos de los barrios bajos. Nadie hablaba de esta forma en las afueras.

-No. –Me reí y él hizo lo mismo- Sé que no eres de aquí, hablas raro, ¿por qué te tiraste a salvarme? –La curiosidad me comía por dentro y si no le preguntaba explotaría.

-Eres lista, no, no soy de aquí, ¿qué por qué me tiré? ¡Está claro! No iba a dejar que ese coche te atropellara. –Dijo obvio. Yo me froté las manos, la noche ya lo cubría todo, era tarde y hacía mucho frío- Oh, ¿tienes frío? –Me preguntó. Yo lo miré con los ojos abiertos, ¿qué intentaba?

-Sí, yo mejor me voy ya. El camino es largo. –Empecé a caminar hacia atrás, sin dejar de mirarle, me sentía incómoda pero a la vez no, era una sensación extraña.

-Si vives lejos puedo acompañarte. –Dijo, yo me quedé en silencio, ¿ir con un extraño a casa? No, definitivamente no. Al ver que no contestaba, abrió la boca y volvió a hablar- Claro, solo si quieres. –Intentó arreglar la frase.

-Supongo… supongo que podrías acompañarme hasta… digamos, la mitad del camino. –Dije, ¿insegura? Mierda Kath, ¿por qué no te encierras en casa y te quedas allí para siempre? La cagarías menos. Él asintió, más relajado y empezamos a caminar en silencio. Ahora sí, era un silencio muy, muy incómodo.

 Giramos la esquina y el frío nos pegó de cara, metí las manos en los bolsillos y agaché la cabeza, a este paso me iba a poner mala. El aire se llevó mi gorro hacia atrás, haciéndolo volar por encima de nosotros.

-Joder. –Dije antes de empezar a saltar para poder cogerlo. Liam y yo saltamos al mismo tiempo a por el gorro, ¿por qué intentaba cogerlo? No se lo había pedido. Como él era más alto que yo, lo atrapó antes.

-Toma, la próxima vez prueba a sujetarlo con unas horquillas para que no se te caiga, créeme, funciona. –Habló con una sonrisa. Yo le quité el gorro de las manos y me lo puse sin dirigirle la palabra- Por cierto, tu pelo es… -Agh, no empieces por ahí Liam, si no quieres acabar mal.

Similar Enough |Harry Styles| Where stories live. Discover now