2ª Temporada: Capítulo 10

22K 1.3K 125
                                    

¡Hola! Siento muchísimo haber tenido una semana sin tener noticias de SE pero entre que estaba resfriada y que tenía exámenes, no pude sacar tiempo para escribir. Hoy ya me he decidido y a pesar de que sigo un poco mal, he hecho el esfuerzo y actualizo.

He llegado a los 181 votos en el capítulo anterior, así que como ya os esperaréis, pido 180 votos para actualizar el siguiente, así también tendré más tiempo para escribir e iré más relajada. He leído muchos comentarios y me encanta que os involucréis en la historia, me hace sentir que estoy haciendo las cosas bien. 

Como ya dije, tengo ask, el link está en mi perfil (no lo pongo aquí ya que no funcionan) podéis preguntarme lo que queráis, no muerdo (? 

Un beso xx

KATH

-¿¡Pero quién cojones ha sido capaz de hacerle esto a mi coche!? –Escuché gritar a Jonh perdiendo los nervios. Caminé hacia él y le entregué la nota, la leyó y frunció el ceño- ¿Y qué quiere decir esto? –Preguntó.

-No lo sé, pero si descubrimos quien ha escrito esto, sabremos quién te ha roto el coche. –Podría hacerme una ligera idea de quien había sido pero realmente no quería aceptarlo, así que me engañé a mí misma para pensar lo contrario de lo que sabía.

-¿Ahora cómo voy a ir a trabajar? –Resopló llevándose las manos a la cabeza.

-Tranquilo, llamaré a mi madre y ella vendrá con un coche para llevarnos a ambos. –Él asintió y esperamos en silencio a que contestara la llamada- Mamá, tienes que venir a recogernos a un amigo y a mí porque su coche está roto.

-Tengo que arreglarme, dime dónde es y estaré allí en una hora. –Dijo con voz ronca. Eso me molestó, podría ser una tontería pero no podíamos esperar, por lo que le metí prisa.

-¡Mamá joder que Jonh llega tarde al trabajo y yo quiero volver a casa! ¿No puedes hacerte una puta coleta y ponerte un chándal y venir con un coche a recogernos? –Le grité. Ella se calló y yo le di la dirección antes de colgar.

-¿No crees que eres un poco dura con ella a veces? –Preguntó y lo miré levantando una ceja, incrédula.

-¿Me lo estás diciendo enserio o es una broma? –Él levantó las manos como si lo estuviera apuntando con un arma y se dispuso a hablar.

-Veo que no te haré cambiar de opinión en este tema así que mejor será que me calle. –Yo asentí y me di la vuelta para buscar algún sitio libre y así poder sentarme aunque fuera en el suelo.

Vi una silla de plástico y me dejé caer en ella. Revisé mi móvil por si tenía alguna novedad de alguien pero no era así. Al parecer nadie me quería molestar ahora y yo se lo agradecí a todos.

Mi madre tardó unos veinte minutos en llegar, tal y como le había gritado, iba informal; con unos vaqueros, una camiseta y el pelo recogido en una coleta alta. Subimos al coche, ambos montamos atrás, simplemente no quería estar a su lado todo el camino.

El trayecto fue silencioso e incómodo en mi opinión, dejamos a Jonh en la tienda y volvimos a casa. Me miraba las manos para evitar cualquier contacto visual con ella por el espejo.

-¿Puedo preguntarte una cosa? –Dijo y yo me encogí de hombros desviando la vista a la ventana. Sabía que pregunta iba a ser y no quería que la hiciera pero no podría pararla, así que no me quedaba más remedio que respondérsela- Ese chico y tú, ¿tenéis algo? Es muy guapo, no me importaría tenerlo de yerno, siempre y cuando no sea problemático. –No pude evitar reírme ante su conclusión, nunca se me pasaría por la cabeza salir con Jonh, es solo un amigo y ya, nada más.

Similar Enough |Harry Styles| Where stories live. Discover now