Capítulo 6

509 47 1
                                    

5

SOBREVIVAN

- ¿Cómo? – Josh paso su dedo sobre sus labios como si estuviera cerrando una campera – Josh – Reclamó Chace con el ceño fruncido.

- Todo secreto tiene su precio – Lo miro con deseo.

Chace se alejó repentinamente ante aquella palabras debía intentar con alguien más. Pero las opciones eran escasas. La música dejo de sonar de repente.

-Jóvenes – Su voz parecía acariciar la mejilla de cada uno – Elijan un compañero.

Chace al ver que Josh se acercaba casi corrió a Sarah, quien lo miraba asustada cuando él la del brazo. El joven del secreto la miró con recelo y se puso al lado de James. Sin decir ninguna palabra una compuerta se abrió llevándolos a un pequeño recinto que contenía cajas metálicas del tamaño de un elefante. Unos guardias se acercaron a las parejas que se encontraban separadas entre ellas. Tomaron las muñecas de cada uno y la unieron con unas esposas a su nuevo compañero. Los guardias se retiraron y la voz de aquella mujer resonó nuevamente.

-Sobrevivan –

Josh tiro de James haciendo que este corra adentrándose entre las cajas metálicas mientras los otros dos lo miraban extrañados. Detrás de ellos apareció un gran pilar que comenzaba a caer en su dirección sin darse más tiempo a pensar. Chace y Sara comenzaron a correr hasta que se vieron alejados del peligro. Hombres armados comenzaron a dispararles sin parar, Sara intentaba no quedarse atrás pero su cansancio era más grande que su instinto de supervivencia.

Por otro lado, James y Josh había logrado noquear unos de esos tipos y ahora estaban armados con una especie de rifle.

"Sobrevivir"

Aquella palabra había resonado en la cabeza de los jóvenes mientras corrían por sus vidas debían hacerlo pero ¿Cómo?

Aún cansados Chace y Sara se escondieron detrás de unos de las cajas. Los soldados habían desaparecido como fantasmas como si nunca hubieran estado allí. Mirando hacia los costados con todos los sentidos alerta sabía que con su compañera poco iba a avanzar. La observo de arriba abajo y pudo divisar unas pequeñas invisibles en su cabeza, se acercó a ella y bruscamente le quito una sacándole un poco de pelo.  La joven no alcanzo a reaccionar, pero sostuvo su mano sobre su cabeza donde Chace había pegado el tirón. Él comenzó a meter el pequeño objeto en la cerradura de las esposas intentándolo varías veces hasta que logro separarse de su compañera.

Y sin nada que decir, allí la dejo varada al acecho de la muerte. Pero no le importaba, claro que no le importaba. Chace corrió y se escondió en una pared que daba a donde estaba Sara, los gritos desgarradores de ayuda se oyeron y unos disparos los callaron.

 Los gritos de la muchacha habían llegado a los oídos de James y Josh, que se disponían a seguir juntos o eso pensaban.     

***

Los dos chicos eran completamente diferentes. La actitud calmada de Josh frente a la situación que estaban viviendo comenzaba a molestarle a James que con su comportamiento explosivo tironeaba del joven para que camine. Pronto Josh callo de rodillas tirando a su compañero cayendo los dos juntos sobre el duro suelo.

El cansancio lo había afectado, pero James no iba a dejar que eso le pase a él. Tomo el rifle, y se dejó llevar por su instinto salvaje y al igual que Sara los gritos de dolor salieron expulsados de su boca al sentir como la bala había atravesado su mano, además de la pequeña cadena que unía sus esposas.

James sin importarle se agacho y revisÓ los bolsillos buscando algo de utilidad, y antes de que se pudiera levantar Josh lo tomo llenando de sangre su camisa el joven intento soltarse, pero él lo sostenía con fuerza.

-Nada es verdad, no... - Una bala cruzo su pecho la mano de Josh cayo liberando a James que comenzó a correr seguido de aquellos hombres de uniforme.

Sin saber cómo logro escapar siguió corriendo sin parar hasta que choco con algo o más bien alguien.

Miró al frente, y vio la estúpida cara de Chace. Sin pensarlo, le apunto a su pecho.

- ¡Espera!

- ¿La mataste?

- ¿Y vos a él? – Observo la camisa teñida de sangre. James no contestó - ¿Callado pajarito? – Una chispa de ira nació en el joven, y apunto aún más seguro con su arma - ¡Tranquilo! – Levanto las manos en forma de demostrar su inocencia – Nos soltamos y no logro escapar.

- Le dispare en la mano y lo mataron, era una carga.

- ¿Deberíamos aliarnos? ¿No crees?

- No – Disparo al corazón de joven de gran vanidad. Su cuerpo se desplomo en el suelo, la sangre comenzaba a convertirse en un gran charco que llegaba a los pies de James.

Solo James, recordó la promesa que le había hecho el doctor. Sobrevivir a todos y salir de aquel estúpido lugar, pero cuando pensó que había logrado su objetivo un pequeño puntazo lo despertó de su euforia.

Cayo al lado de Chace con su mano sobre su pecho observando la sangre que ahora brotaba de él. Aún borroso miro al joven que lo había apuñalado este lo miraba con los ojos llenos de furia, envidia, lujuria, vanidad, avaricia, hambre y finalmente pereza. Aunque sonara estúpido, el cansancio, las ganas de acostarse en una maldita cama lo gobernaban, paso su lengua por el cuchillo recogiendo hasta la última gota roja escarlata.

Levantó sus brazos al aire, había ganado.

Los siete pecados capitalesWhere stories live. Discover now