Capitulo 1

6.7K 375 14
                                    



-Señorita Lake!.- ¿qué, esa soy yo? Aaah sí claro estoy en la escuela, despierto de mi sueño profundo, levanto la vista y veo al profesor mirándome.- ¿Durmió bien durante la clase?.
-Excelente.- digo entre bostezando y hablando, levantando el pulgar con la mano derecha.
-A la oficina de el director.- dijo señalando la puerta, demonios! otra vez no.
Tome mis libros y mi mochila y salí de esa aburrida clase de historia.
Entré a la sala de el director, el ya era mi amigo después de tantas veces de estar en esa oficina.
-¿Y ahora que paso Emily?.- me dijo el director sin apartar la vista de su computadora.
-Me quede dormida.- dije como si nada.
-¿Y a que se debe?.- me dijo, haciendo una seña para que tomara asiento en una de las sillas de enfrente de su escritorio.
-No puedo dormir en la noche, no dejo de tener el mismo sueño.-dije con tono cansado.
-Bien ¿yo diría que más bien es una pesadilla no?
-Algo así.
-Bien, quiero que te vallas de la escuela, intenta dormir, si te quedas dormida una clase más llamare a la psicóloga ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
Caminaba en la nieve, por la montaña, los pinos se elevaban sobre mi cabeza, mi casa se encontraba en el bosque, arriba en la montaña, mi caperuza roja se arrastraba a mis espaldas, el viento movía mis cabellos dorados hacia atrás, estaba harta de caminar montaña arriba, hoy habían llevado a mi caballo a su limpieza, así o más mala suerte, así que me metí en un atajo entre los pinos, cuando llegue a nuestra cabaña, me bañe, me acosté en mi cama a leer, mis padres no estaban, poco después oí un aullido, estaba cerca, muy cerca, odio a los lobos, estos mataron a mi hermano, aveces oigo los aullidos pero no tan cerca, me acerco a la ventana, en el valle puedo ver a un lobo de ojos dorados brillantes, es impresionante como pueden brillar aún en la oscuridad, me recuerda al que vi de niña, sólo que este ya es un lobo joven, el otro era casi un cachorro, pero aún así con un buen tamaño para espantar a una niña de 6 años, esa vez casi me ahogo, sólo que el lobo de una forma u otra hizo que mis papas se acercaran hasta el pozo y me salvarán, el lobo me miraba, y yo a el, su pelaje negro brillaba con la luz de la luna.
Antes de irse aúllo y se adentró en el bosque.

Al día siguiente todo transcurrió normal, no dormir en clase fue algo difícil, cuando salí tome mi caballo negro y empece a subir montaña arriba, tome el atajo por el bosque, veo unas huellas grandes sobre la nieve , de oso, demonios! Espero no encontrarlo, pero es demasiado tarde, lo veo rasgando un árbol parado en 2 patas. No puedo escapar, intentó no hacer ruido pero mi caballo pisa una rama, el oso gira la cabeza y nos ve, deja de rasgar el árbol y se dirige hacia nosotros, le digo a mi caballo que avance, le pegó varias veces pero el caballo empieza a brincar y salirse de control, esta muy asustado, en una de esas brinca y yo caigo a la fría nieve. El caballo sale corriendo, el oso se acerca a mi, se que sí empiezo a correr el también lo hará y me alcanzara, me arrastro hacia atrás, topo con un árbol, el oso se acerca y ruge, siento la saliva en mi cara, Asqueroso.

Un lobo negro sale de los árboles y lo muerde, el oso voltea la cabeza y le tira una mordida en el costado, el lobo chilla, pero luego le enseña los dientes, el lobo se hace para atrás y el oso se acerca, giran en círculos enseñando los dientes y rugiendo, al final el oso se cansa y se va, el lobo me mira por 3 segundos y se aleja corriendo, es el lobo de ayer, el del valle ¿acababa de salvarme? No lo se, pero ese lobo es diferente.

Will
Ella estaba aterrada, el oso la mataría, no lo podía permitir, la eh visto desde que somos niños, tengo que protegerla, no puedo siempre salvarla o vigilarla como un lobo, la única forma es conocerla como humano, la forma perfecta de conocerla es metiéndome en su escuela.

¿Caperucita enamorada de el lobo?Where stories live. Discover now