Capitulo 18

1K 113 32
                                    

Corría el viento fuertemente agitando la gran capa que traía, yo y otras niñas nos encontrábamos fuera de las jaulas, enfrente de ellas, como si nos estuviéramos preparando para meternos, y de hecho, creo que era precisamente lo que estábamos haciendo, el fuerte bullicio de toda la aldea hacia que el bosque pareciera más un mercado, pero aún así la luna llena seguía brillando, más que nunca.
-Silencio!!!- una voz grave grito tan alto, que todos se callaron. Pude observar que esa voz tan grave y autoritaria provenia de un pedestal o algo parecido atrás de todas nosotras; yo al igual que toda la aldea, nos  volteamos para ver, por lo que pude deducir al Jefe de aquella pobre Aldea.
-Hoy, recordamos y memoramos, todo lo  que nos dio, da y seguira dando la Diosa, sabemos claro, que su criatura mas preciada es el lobo, por ello, ya saben la tradición, haremos el ritual.
El Silencio que se presenciaba me atormentaba.
-Volvio a hablar el de antes-¿Que esperan? A las jaulas!- no se si se dirigía a nosotras o a quienes, pero pronto pude divisar que hasta había encargados de meternos en las jaulas y creo que había estado tan distraída que ni me había dado cuenta que atras de nosotras habias tipos con la cara cubierta y un gran cuchillo de mango largo, supongo que de ahí provienen las consecuencias si te openes a la jaula.
El tipo que se encontraba atrás de mi, trato de quitarme la capa.
-Yo tengo manos, Gracias.- Y así me la quite antes de que un extraño mas pudiera manosearme.
Ahora había llegado el momento, como esperaban que yo, por mi propia voluntad, me metiera a esa gran jaula a esperar a que un lobo venga y me debo...pero recibí la respuesta, antes de terminar la pregunta, el tipo me empujo fuertemente y así caí dentro de la gran jaula.
-Auch- exclame al mismo tiempo que me frotaba la cabeza.
-También tienes pies, pero muy lentos cariño.- me dijo el tipo, sí, al que le dije el comentario de las manos.
El tipo de la voz grave y autoritaria decidió volver a hablar.
-A sus puestos! Ahora!
Todos, se fueron hacia los árboles y empezaron a escalarlos QUE LOCURA esta aldea esta mas operada del cerebro que ningúna otra.
Pero claro todos los de la aldea estarían a salvo en los árboles, observando como nos devoran, a mi y a las 9  jóvenes  que se encuentran en las jaulas, Felicidades Emily Serás parte de un espectáculo! Serás famosa! Wuw.
Okay, ahora si deje de pensar en comentarios irónicos, estaba apunto de morir, igual que mi hermano, es una maldicion acaso?
Me asuste aun mas cuando comencé a escuchar aullidos, no eran simples aullidos como los que solía escuchar en mi casa, eran aullidos llenos de hambre y de sed, supongo que jamás volvería a ver a Will, eso me partió el corazón, lo amaba, y mucho. En este instante ya no podía pensar en mi muerte o como iba a ser, solo pensaba en que jamás lo volvería a ver y lo peor el no recordaba todo lo que había pasado, el no recordaba todos nuestros momentos juntos, cuando me caí al estanque por su culpa, cuando me salvo de aquel borracho loco, cuando nos atraparon los bandidos y supe la verdad, cuando planeamos destruir a ese org por el cual estoy aquí, cuando corrimos por el bosque de aquellos orgs, cuando nos besamos en el baile de cuando..
Mis recuerdos fueron interrumpidos por que en esos instantes lobos, empezaron a surgir del bosque, se acercaban a máxima velocidad hacia las jaulas, los gruñidos cada vez estaban mas cerca, olvide mencionarlo pero claro, las jaulas estaban hechas para que un lobo con sus fuertes mandíbulas, pudieran destrozarlas, un lobo rojizo se acercaba a mi jaula, en sus ojos negros también, podía percibir el hambre que este tenia, o eso pensaba yo, me acurruque en la parte trasera de la jaula, cerrando los ojos fuertemente, justo cuando el lobo rojizo esta a tan solo dos metros de llegar a la jaula, oigo un gruñido fuerte y feroz, pero estoy segura, no provenía de aquel lobo rojizo.
Abro los ojos.
Un lobo de pelaje negro y ojos dorados. Will.
Ataca su costado fuertemente y el lobo rojizo suelta un chillido, sin embargo no se rinde y siguen peleando, aún así Will sale ileso de la pelea y cuando ningún lobo se interpone en su camino se acerca a mi jaula lentamente, mirándome con aquellos ojos dorados que tanto me gustan.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Caperucita enamorada de el lobo?Where stories live. Discover now