Cap. 36

10.2K 373 36
                                    

Al día siguiente, quedamos a las seis. Me empecé a preparar a las cuatro. Me alisé del todo el pelo, me puse una falda de tubo y una camiseta de asas floja, luego me puse unos tacones, así, de paso estaré más alta para él. Me puse un poco de colorete, nada más, no me gusta maquillarme mucho.

A mis padres les dije que tenía un cumple y que me quedaba en casa de mi amiga María. Se lo creyeron.

Todavía faltaba media hora para bajar. Para hacer tiempo cogí mi móvil y me puse los cascos para calmar los nervios. Mientras escuchaba música, me pasaron por la mente, muchos momentos, como no, junto a él.

El día que nos conocimos, gracias a Rebeca, el día que me presentó a sus amigos, el día que me pidio salir. Todo era demasiado perfecto. Lo quería con locura, tanto, que daría la vida por él. 

Sin esperarlo, me envió un mensaje:

+ Estoy abajo, cuando quieras, baja.

Me despedí de mis padres. A medida que el ascensor bajaba mis nervios aumentaban. Salí al portal y no vi a nadie. Mire a los lados y nada. Miré mi móvil y vi otro mensaje.

+ Camina recta.

Caminé, como decía. Mientras me alejaba de mi portal, noté como dos manos se posaban en mis caderas, abrazándome por detrás. Era él. 

Esa sonrisa, ese pelo, esos ojos verdes, tan preciosos. Cuando lo notaba cerca de mi, me sentía más segura, como si no tuviera complejos. Espera, ___ ¿ No te estarás enamorando, no?

ElRubius. Una historia de amor.Where stories live. Discover now