Cap. 3

18.9K 631 25
                                    

Me quedé embobada mirándole. El se fijó y se rió, ya que mi cara debía ser mortal. Cuando me recuperé, él ya estaba lejos así que me fui a estudiar.

La semana pasó rápida, cuando me di cuenta ya era viernes, y era tiempo de salir. Así que, como siempre, quedé con mis amigas a las 12. Esta vez, nos fuimos a Zoológico, una discoteca a la que no había ido nunca. Entramos y casi no había espacio para moverse, ya que venía un DJ muy famoso.

¿ Y en el fondo con quien me volví a encontrar? Sí, con él, pero no me acerqué, pensé que creería que le estaba siguiendo. Me lo pasé genial, esta vez llegué a las 5 a casa. Recordé que mañana empezaba en el nuevo trabajo, estaba muy feliz. Aunque pensándolo bien, yo siempre estaba feliz.

Cuando me desperté, desayuné, y hasta la hora de comer no hice nada. Cuando ya eran las 2, puse la mesa y me preparé para el almuerzo. Hice tiempo hasta que fueran las 16: 45, para bajar al Starbucks.

Ya era hora. Cogí el ascensor y bajé los cuatro pisos. Solo tenía que andar unos metros para llegar a mi puesto de trabajo. Cuando llegué, empezó a venir mucha gente, todos " hipsters ". Cuando ya iba a ser la hora de irme, llegó un chico alto, moreno y de ojos verdes-marrones, seguido de otro más bajo y con el pelo negro.

- ¡ Hola! Queríamos un café, ya sé que no tengo  gafas hipsters pero tengo un IPhone, ¿ Sirve?.

Reí y les serví el café. Cuando pararon de grabar se sentaron en las sillas de fuera, y cuando pensé que ya se iban a ir, ElRubius, entró otra vez por la puerta, esta vez solo.

-  Eres ___ ¿ No?.

+ Sí, ¿ Cómo te acuerdas de mi nombre?.

- Los nombres siempre se me quedan en la mente. ¿ Te gustaría tomar algo conmigo? ¿ A qué hora sales?.

En es momento,  se escuchó la voz de mi jefe que decía:

- ___ ,  ya es hora.

Salí de detrás del mostrador y me fui junto con ElRubius, yo tan roja como siempre, soy muy tímida.

ElRubius. Una historia de amor.Where stories live. Discover now