Cap. 8

14.4K 509 4
                                    

- Rubius, una pregunta: ¿ Le sigo gustando a Mangel o algo?

+ No, tranquila, tú estate como siempre con él

- Vale.

Estuvimos hasta las 5 de la mañana hablando. A ver con que caras íbamos a ir al día siguiente. A la tarde, fui a donde habíamos quedado.

Se presentaron cinco minutos tarde. Rubius con su camiseta negra y una gorra negra de los Yankees de NY. Mangel, iba con una camiseta negra también, extraño en él ( ironía) , y sus pantalones vaqueros. Nos dimos dos besos y nos fuimos. No llevó un amigo de Rubius, que no iba a venir con nosotros.

Rubius no paraba de hacer bromas de mi, mientras que Mangel nos miraba con cara de enfado. Me acerqué a él y empecé a hablar con él. Nos fuimos a comer algo. Se pusieron cada uno a un extremo mío. Yo no me acercaba mucho a Rubén por Mangel, me sentía incómoda. Pasamos una tarde agradable.

A las nueve llegó el amigo que nos llevaría a casa. Cuando bajamos del coche, me dijeron que si quería tomar algo en su casa. Acepté, claramente.

Llegamos a su casa, estaba más cerca de la mía de lo que pensaba. Nos sentamos los tres en el sofá y luego ellos fueron a por unas cervezas.

Estuve en su casa hasta las 3, que me fui a casa. Me acompañaron a casa. " Que majos", pensé. Al llegar a mi portal, cogí las llaves y nos despedimos. Que cansada estaba.

ElRubius. Una historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora