21

49 1 0
                                    

Capítulo dedicado a  Alexandrabystand  muchas gravias por apoyarme leyendo esta historia.

-Bueno, creo que ya se bastante, gracias por todo, por aclarar mis dudas y por estar ahí para mi, cuando esos "zombies" come almas vinieron a por mi.

-No es nada ángel, todo por ti, lo que sea cuenta conmigo.-Le guiñó un ojo  quitando hierro al asunto.

-Me voy a ir a casa, hoy fue un día muy intenso y la verdad estoy agotada, quiero tener almenos una noche no "demonioangélica".- Dijo haciendo comillas en esta última palabra.

-Te comprendo perfectamente, además ya es de noche, el tiempo pasa volando,¿cierto?.-Preguntó él.

-Pues la verdad es que si, el café esta ya medio vacio.

-Bien, pues espera quí a que vaya a por el coche y te llevo.-Dijo él.

-No, no te molestes vivo a cuatro manzanas de aquí, no es tan lejos, además quiero volver a casa pensando,no hace falta que me acompañes.-Protestó ella.

-No es discutible Olivia, está oscuro allá fuera y pueden haber más como esos zombies por ahí buscando.Voy a llevarte a casa.

-No, no quiero que me acompañes, iré sola a casa, no quiero nada sobre natural en estos momentos. Sie estoy en apuros se que aparecerás como la última vez.

-Como quieras, pero no me quedo tranquilo.- Ella se coloca su chaqueta después de levantarse y le besa la mejilla a modo de despedidad.

-No te procupes Max, me hasdado tu número cuando lo haya pensado todo y te necesite te llamaré.

-De acuerdo, pero sigue sin agradarme la idea.-Él besa sus labios suabemente.-Adios Olivia- Y así sale del café.
 
Al llegar a casa la recibe una muy sorprendente imagen: El departamento esta destruido, la estaban buscando y la habían encotrado.

A pesar del peligro que podría suponer, entró en la casa y recogió cosas que le parecieron indispensables y que por suerte esos monstruos no habían destruído; una foto de ella con su madre de pequeña, una bolsa de viaje, con utensilios de aseo personal y algo de ropa, dinero de una tabla bajo el suelo y su guitarra favotrita que milagrosamente solo tenía un par de rasguños.

Una vez lista y a sabiendas de lo que Max le habí dicho, decidió contactar por el contrario con su canguro, era estúpido y muy infantil de su parte el haber huído de esa forma y ahora que lo pensaba con la cabeza fría lo veía.
Volvería y le daría las explicaciones necesarias a Harrold, porque aun confiando en Max tenía muy presente que el diablo se muestra en sus mejores formas para llevarte hacia el mal camino.
Y Max decía a gritos infierno aún estando camuflado de cielo.

Salió de la casa y se dirigió a la de aquel desconocido al que había abofeteado tras darle un apasionado beso.
Parecía que habían pasado años y no días.

Derepente escuchó una voz que la llamaba y se guiró, quedó sorprendida al ver al hobre que corría en su dirección.

Él llegó a ella y ella exclamó sorprendida:

-¿Harry?

Otro capítulo menos , jajajajaja eslero que os haya guatado. No olviden votar y conentar que les parece, que pasará después y si os gusta la nueva portada.
Bsss lynn.
P.D: Si quieren que le dedique un capítulo solo diganmelo.

Alas NegrasWhere stories live. Discover now