20.

65 2 0
                                    

Llegaron a la famosa cafetería. Él separó su asiento antes de sentarse frente a ella en una pequeña mesa situada al fondo del local donde no llegaba mucha luz, apesar de estar a lado del ventanal que daba a la calle, pues los cristales estaban polarozados.
Una camarera se acercó a ellos mascando descuidadamente su chicle color rosa, el cual llevaba  la atención a sus labios, adornados por un pircing negro eléctrico y que eran del mismo color al chicle. Su actitud ruda, su piel morena y pelo rubio seco encajaban totalmente con el ambiente del local.
Ella se dirigió a Max ignorando a Olivia.
-¿Qué vas a tomar, sexy?-Intentó coquetear.
A Olivia eso le molestó y se hizo notar:
-¡Ejem!Yo también estoy aquí.
-Ah, y tu niña ,¿qué tomarás?
-¿No crees que merezco el mismo trato?¿O es que eres una ofrecida?, por tirar más de tu escote él no va a llamarte.-Dijo hastiada.
La camarera puso mala cara , pero justo cuando iba a contestar Max intervino, puso su mejor sonrisa, y luego sus ojos se tornaron negros completamente cuando la ordenó:
-Ahora vas a disculparte con la señorita, y nos traeras dos capuccinos, todo esto lo pagará la casa por las molestias causadas.
Los ojos de la chica también se volvieron negros y como hipnotizada obedeció la orden:
-Disculpe señorita no era mi intención haberla ignorado, su pedido saldrá gratis, en un momento volveré con sus órdenes.
Cuando la camarera al fin se fue Olivia, decidió que ya era hora de que sus dudas fueran resueltas.
-¿Y bien?-Preguntó.
-Lo que quieras saber yo te lo diré, preciosa.
-Quiero saber, qué eres, porque sabes de mi, quién te manda, con qué propósito, quiero saberlo todo.-Dijo autoritaria.Empezaba a no reconocerse.
-Todo a su debido tiempo preciosa.
Yo soy Max, un digamos...Demonio, si demonio es la etiqueta que los humanos usaríais para describirme.
La historia, esta historia, tu historia es muy larga y complicada y necesitaría al menos una semana para contártela, y un mes o así para que pudieses analizar la situacción, así que seré breve.
Cómo ya sabrás, existen ángeles y demonios. Los dos grupos estan organizados a su vez en gerarquías, como también sabrás.
Los ángeles tienen sus arcángeles, guardianes, querubines, mensajeros y los demonios tienen sus duques, príncipes,súcubos , y demás demonios menores. Bien, dentro de los grupos más bajos de la gerarquía, tanto celestial como demoníaca existen también subespecies.Los vampiros y los hombres lobo, para los demonios, por ejemplo y las hadas y las nínas para los ángeles.
Siempre ha sido así.
-Alto alto el carro.-Pidió Olivia conmocionada.-¿Eres un maldito demonio?¿Tu también me enseñaras tus alas?¿ Y qué pasa con las cosas que me atacaron hace un rato?
La camarera llega y sirve los capuccinos, Max se toma su tiempo bebiendo el suyo antes de contestar:
-En nuestro mundo ángel y demonio tienen un significado totalmente distinto al que los humanos han creado en su cabeza.
Si quieres ver mis alas, puedes hacerlo, pero no tienen nada de especial, y lo que te atacó fueron "zombies".-Enfatizó las comillas con sus dedos.
-¿Zombies?-Preguntó casi apunto de estallar en una risa histérica.-¿Qué más ahora, unicornipatos?
-Olivia tómate esto ennserio, tu vida peligra.
-Perdona si me lo tomo así, pero ponte un segundo en mi lugar. Un total extraño te salva de unos "zombies" come almas y luego te cuenta lo loca que se volverá tu vida, todo esto después de haber tenido una semana horrible en la cual tu madre ha muerto.-Dice sacásticamebte.
-Entiendo tu punto, pero,...
-No, no, ningún pero, por que aun siendo así, imaginate que también que acabas de huir de el tipo que te hace de canguro por que es un ángel y se ha mostrado a ti.
El semblante de Max cambia al escuchar la palabra ángel,su mirada se vuelve fría y pierde el aire jugetón:
-¿Qué tanto te contó ese ángel?
-No mucho la verdad, él insistía en contarme cuando llegaramos a la universidad, decía que allí podrían explicarme mejor.
Él apreta sus labios algo enojado ya.
-Esos malditos.- Masculla.
-Y bien,¿no vas a seguir contandome?No quiero hablar más de él. Dime ,¿qué más he de saber?
Por alguna extraña razón confio mas en ti que en él.
-Encantado preciosa, te contaré todo lo que quieras saber.-Dice con una sonrisa de lobo que no llega a sus ojos.






Bueno bueno, aquí tienen un nuevo capílo, me emociona y a la vez me da miedo llegar al final, pero bueno, aun no hablemos de eso.
Este capítulo es basatante más largo que cualquiera de los que he subido hasta ahora, espero que no os haya aburrido(también tenía más diálogo que cualquier otro), peeeero era super necesario para poder terminar mi historia y que quede todo fijado.
El próximo también será asi, y tal vez el siguiente , si los peefieres más cortos, también puedo partirlos, solo escribidlo en los comentarios.
Bueno hasta el capítulo siguiente
                                    Bssss Lynn ♥

Alas NegrasWhere stories live. Discover now