Capítulo 46

77.2K 4.2K 6.1K
                                    

Hola cielitooos ♥
Antes de nada, perdón por no haber actualizado antes, era la última semana de instituto y tal... ahora que estoy de vacaciones (WEEEY) podré escribir más a diario y colgar capítulos más a menudo :3
oh, por cierto,

NO OS OLVIDÉIS DE LEER LA NOTA DEL FINAL SI QUERÉIS SABER SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EAST OF HEAVEN

Nada más, que disfruten ♥

Ed se sentó en el sofá al lado de su novia mientras que Louis y yo nos encargábamos de reunir al resto de los chicos para darles a conocer la noticia. Zayn se sentó el primero en una esquina del sofá, Niall se sentó a su lado y ambos comenzaron a decirse cosas por lo bajo, seguramente tratando de adivinar cuál era la novedad. Liam se sentó en el suelo y Perrie, quien parecía haber entablado una buena amistad con el castaño, se tomó la libertad de sentarse a su lado y comenzar a molestarle empujándole o removiéndole aquél cabello rizado.

Mi madre se sentó entre Niall y Gemma y Louis ocupó la única esquina libre del sofá, dejándome a mí sin sitio. Lo fulminé con la mirada y él rió divertido, indicándome con los brazos que me acercara a él para sentarme en su regazo. Negué con la cabeza y rápidamente me senté en el suelo, apoyando mi cabeza en sus rodillas.

-Lo siento peque –susurró.

-Calla –reí y eché la cabeza hacia atrás en busca de sus manos.

Como si Louis me hubiera leído la mente, bajó las manos a mis rizos y comenzó a masajearlos con tranquilidad sacándome una de mis mejores sonrisas.

-¿Alguien me va a decir ya qué está ocurriendo? –preguntó mi madre de repente, haciendo que tanto Gemma como Ed se tensaran.

Mi hermana miró al pelirrojo y viceversa, sus ojos brillaban del puro nerviosismo que estaban pasando en aquél mismo instante.

-Mamá… –ella cogió aire-. Esto es algo que no planeaba decirte en un buen tiempo…

-Yo no planeaba decirlo nunca –añadió Ed, por lo que Louis le propinó un golpe en el brazo.

El ambiente cobraba algo más de tensión por minuto que transcurría, casi podía escuchar el fuerte latido de los corazones de los chicos.

-A ver, ¿qué ocurre?

Gemma le dio una última mirada a su novio y éste le dedicó una sonrisa tranquilizadora. Debía destacar el hecho que desde que Ed se había estado juntando con nosotros su humor había mejorado, aunque solo fuera un poquito y apenas se notara.

-Mamá –comenzó ella-. Estoy embarazada.

Y lo dijo así, sin rodeos. Directo. Al grano.

Miré a mi alrededor y me encontré con Perrie que tenía los ojos como platos, a su lado estaba Liam que parecía haber visto un fantasma. Zayn y Niall simplemente sonrieron sin darle mucha importancia a la noticia, ya que no conocían a Ed y a Gemma tanto como lo hacían Payne y la rubia.

Lentamente comencé a girarme hacia mi madre sin saber muy bien cómo reaccionaría ante la noticia. Me la imaginaba cambiando de color cual camaleón: primero blanca como el papel, seguidamente roja como un tomate y por último cobrando un color púrpura azulado al estilo personaje de cómic.
En vez de eso, me la encontré con la misma cara neutra e inexpresiva que al principio, sus ojos clavados en los de mi hermana mientras que Ed las observaba a las dos en silencio.

Louis se agachó un poco hasta que sus labios rozaron mi oreja.

-Se lo ha tomado mejor de lo que esperaba –me susurró.

East Of Heaven ~ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora