Capítulo 47

81.9K 4.1K 5.4K
                                    

Capítulo dedicado a MaferPocito :) xx

Sus verdosos ojos se hicieron pequeñitos a medida que su sonrisa se agrandaba con aquella naturalidad que tanto le caracterizaba. Harry era adorable en todos los sentidos de la palabra. Estaba cubierto y relleno de amor, ternura y felicidad que lograba contagiar al resto de las personas de la sala.

-Ya queda poco para que termine el curso –comentó tras unos minutos de silencio.

-Ya queda menos para que nos vayamos a vivir los dos juntos –concluí.

Se mordió el labio inferior reprimiendo una gran sonrisa. ¿Cómo podía llegar a ser tan perfecto?

-Es una locura, Louis.

-Recuerdo haber dejado claro bastantes veces que la cordura no es uno de mis puntos fuertes.

Nuestras miradas encajaron perfectamente la una con la otra. No llegaba a creerme que en cuestión de un par de semanas hubiera alcanzado mi altura y, ahora, se encontrara dispuesto a superarla.

-Viviremos juntos –soltó un largo suspiro y sus ojos se cristalizaron por la alegría-. Nos veremos cada día, Lou. Te veré cada mañana…

Oh, Harry.

Por instinto propio lo abracé con cuidado y lo atraje a mí. Él, como de costumbre, escondió su rostro en mi cuello.

-Estaremos juntos a partir de ahora, peque.

-¿Para siempre?

-Y por siempre.

No fue necesario verle la cara para saber que, al igual que yo, sonreía como tonto al imaginarse la de cantidad de cosas que ahora seríamos capaces de hacer.

-No te dejaré ni un minuto, Hazz. Terminarás cansándote de mí.

-Te cansarás antes tú de mí que no yo de ti –paseó sus brazos desde mi cintura hasta mi cuello, rodeándolo con firmeza-. De hecho, no sé como no lo has hecho todavía.

Me separé un poquito de él para mirarle a los ojos, tratando de descifrar el significado de sus palabras.

-Porque te amo, Harry –le di un pequeño beso en la mejilla y en cuanto me separé pude ver como aquellos hoyuelos marcaban el final de su sonrisa-. Si creyera que algún día me hubiera cansado de ti, no te hubiera pedido matrimonio.

-No me lo pediste –rió-. Me obligaste.

Fruncí el ceño algo confundido, sus ojos ahora brillaron de la emoción.

-¿Te obligué?

-Me acuerdo de tus palabras como si las hubieras dicho hace dos minutos, Lou. Me dijiste: “Quiero casarme contigo, Harry” me diste un beso en la nariz y después dijiste “Sé que no llevamos saliendo ni medio año, lo sé y soy consciente de ello. No te daré ningún anillo ahora, pero dentro de 2 años te querré ver en el altar esperándome.”

Alcé las cejas totalmente sorprendido por su memoria. Había dicho exactamente las mismas palabras que yo pronuncié aquél día.

-¿Te hubiera gustado más si te lo hubiera pedido, Hazz?

-Quizás –sonrió tímidamente, haciéndome suspirar.

-¿Quieres casarte conmigo?

El rizado asintió con la cabeza y le regalé un pequeño beso en sus labios.

-Te quiero, Lou.

Bajó sus manos hasta que logró entrelazarlas con las mías. Por acto reflejo tanto él como yo nos las quedamos mirando. Dejó libre una de ellas para poder pasar la fina yema de sus dedos sobre mi tatuaje nuevo, descendiendo por mi brazo hasta llegar a mi muñeca. Ahí se topó con la pulsera trenzada de color granate que me regaló en el portal de su casa aquella noche, antes de nuestra primera despedida.

East Of Heaven ~ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora