De todo un poco Capítulo 18

99.2K 2.8K 399
                                    

--Nota de autora—

Lamento la tardanza, wattpad no me quiso subir D: me obstine demasiado pues me rompi la espalda escribiendo, bueno para los que perdieron el hilo o no entendieron, en el cap pasado Ray cumpleaños(10/Lunes) Kate se va de compras con la tía reb y Alison, celebraran lo de ray al día siguiente solo ellos dos con películas (11/martes), Jack y Kate irán a Rito's (la heladería favorita de kate), kate cumpleaños (12/miércoles). Bueno, espero que les guste el capítulo ;), si se preguntan por qué subí EDGrinch primero pues, en primera quería algo de atención para la historia, quiero que siga los pasos de MMT, también fue porque la historia está fresca, es fácil escribirla, no como MMT que tiene ya muchas cosas y tiene la trama más desarrollada. Este Cap va dedicado a KRainbow mucho love para ti querida ;)

-        -¡Deja de quejarte de una buena vez Kate! –me cruce de brazos, Rebeca me había sacado de la casa a rastras, por su puesto, Alison había colaborado con las galletas de su mama, íbamos entrando al estacionamiento del centro comercial.

-        Si, además no es como si fuéramos a dejarte con los Prior o algunas otra banda de mafiosos –bufe, de nuevo Alison con sus comparaciones extrañas, ¿Quién carajos son los Prior?. A penas coloque un pie dentro de la sala de tortura alias, el centro comercial, ya estaba siendo raptada por dos locas a una tienda- ¡Mira ese! –gire los ojos con fastidio, de verdad que necesitan un grupo de ayuda para los compradores compulsivos.

-        Kate, ¡esto tiene tu nombre! –negué con la cabeza, esa camisa rosa chillón, no tenía mi nombre ni escrito por un doctor y sabemos que la mayoría tiene una letra desastrosa.

-        No busquen para mí –suspire- busquen ropa para ustedes por una vez en su vida –gruñí.

-        ¿Qué?, si yo vengo casi todos los días –Rebeca lo hacía ver como la cosa más normal del mundo.

-        Si, y yo vine con ella ayer –Alison al rescate, ¿Qué no ven que gastan como si el mundo se acabara?

-        Necesitan terapia, son unas adictas a las compras –se inflaron de pecho con una pose orgullosa, genial, denme por muerta. Luego de cuatro horas, comer pizza en la feria de comida del centro comercial y otras cuatro horas más de sacar músculos en los pies, por fin nos sentamos en el área de descanso.

-        Las odio –gruñí, me desplome en la silla de metal, en estos momentos hasta sentarme en un perro me parece cómodo.....ok, creo que también necesito ver a un psicólogo- es que ustedes hacen un maratón, además, ¡Mordieron a esa señora!

-        Se lo merecía por llamarme Loca menopaúsica –ok, eso fue un poco gracioso, Rebeca había entrado a una barata de bolsos, parecía una piscina humana, una gorda y ella agarraron el mismo bolso, creo que ya se imaginan el resto.

-        Deberías preguntar a qué hospital la mandaron, sería bueno mandarle flores – pobre gorda, ella no sabía que Rebeca mordía como un chihuahua con rabia.

-        O el bolso con el que la golpeaste –Alison llevaba riéndose todo este tiempo, ¿A quién le da gracia ver a ¨liberen a willy¨ y a Hulk peleando por un Prada-¿Has pensado en entrar en las luchas libres?

-        Hazlo, de seguro nos volvemos millonarias –comencé a reirá con Alison, Rebeca gruño como un animal haciendo que paráramos de reír.

-        Cállate o te hago pasear por otras cuatro horas Katherine –me apunto con un pretzel em su mano, otra cosa que no saben de Rebeca es que absorbe todo como una aspiradora y mantiene su figura de super modelo, creo que la unica vez que subió de peso fue cuando se puso un abrigo de piel más grande que su cuerpo. Para irnos tuvimos que alquilar tres carritos para poder llevar el montón de bolsas, las metimos como pudimos en la maleta y algunas en la parte de atrás de la camioneta de Rebeca.

Mi mejor Touchdown - Un nuevo partido © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora