Capítulo 37 Final del partido parte 1

5.4K 276 72
                                    

No sé cuánto tiempo estuve mirando a la nada apoyada en esa baranda, mi mente había estado en los recuerdos que tenía de cuando había presentado la prueba para entrar al equipo...

- Vaya, quieres seguir jugando? –negó con la cabeza divertido y se colocó frente a mí- me agradas nena –vi la hilera de dientes en una sonrisa.

- No me llames así –gruñí, a lo que él sonrió divertido, había logrado molestarme- si anoto, me dejaras jugar en el equipo y tendrás que admitir que esta nena te pateo tu lindo trasero

- Me alegro que admitas que te gusta mi trasero –me guiño el ojo divertido.

- Por dios, ¿quieres ponerte serio?-me queje colocando los ojos en blanco, que insoportable es, debo admitir que tiene un buen trasero pero no me importa lo más mínimo.

- Está bien, acepto –suelta una pequeña risa- jugare contigo al cien por ciento, no ganaras y luego podrás venir a mi llorando y te consolare todo lo que quieras preciosa –se colocó en posición.

- Ni en tus sueños –imito su pose y atrapo un balón que me lanzo uno de los miembros del equipo- preparado.....quarterback?

- Para ti siempre hermosa –vi una sonrisa antes de que volviera a colocarse el casco-

Sonreí y mi rostro se sintió extraño, el frio y el tiempo que dure sin ninguna expresión en él había provocado que mi cara se durmiera, suspire y comencé a alejarme de allí poco a poco... ¿Quién diría que mi vida iba a cambiar tanto? Entre al equipo, hice amigos.....tengo novio, si, ni yo me creo eso y menos cuando me quede encerrada con él en una refrigerador, lo que sucedió con el hermano de Jack, Derek, Frank y yo hemos dejado las cosas de lado por el momento, los gemelos, mama.......tenía que volver a hablar con ella, además no podía estar vagando todo el tiempo, tendría que volver a casa de kyle o de mama por comida y darme una ducha, necesitaba sentir el agua caliente relajando mis músculos, necesitaba un respiro.

- Dios necesito un auto –di un largo suspiro, terminare muriendo congelada con este clima y la motocicleta no ayudaba mucho ya que el viento me calaba los huesos, maneje lo más lento que pude, no tenía prisa y tampoco nadie me esperaba, seguramente kyle seguía con las prácticas y Jack, así no estuviera no creo que me busque, mi celular no ha sonado en todo este tiempo.

Jack.

Me saque el equipo deportivo de encima y me senté un rato en las bancas del vestidor... sé que algo no está bien... ¿Pero qué?, esta noche es el juego, ¿Que se supone que pueda hacer en unas pocas horas?

- Tranquilo Jack... -mire a kyle extrañado, ni siquiera había visto cuando se sentó junto a mí- también creo que algo no va bien, Mark también está hablando con los chicos, a nadie le pinta bien esto.

- Lo se...-solté un largo suspiro- Kate –dije pensativo-

- No te preocupes por ella, iremos a la casa a buscarla, necesitamos saber que sucedió con el entrenador y mover algunos cables, esto no se quedara así.

- Gracias hermano, pero, no lo entiendo... sé que el viejo nunca nos ha mencionado sobre su pasado pero nunca eh visto algún comportamiento extraño en el hasta ahora... ¿Qué podría haber cambiado para que actuara así?

- No se eso... pero lo que si se, es que Mark conoce a su esposa – Lo mire con sorpresa, Mark no conoce límites eh?- Varias veces le han dejado al cuido a sus perros, vive contando sobre lo calvo que esta el entrenador en comparación a las fotos de la sala – Reí ante el comentario, que falta de seriedad en estos momentos-

Mi mejor Touchdown - Un nuevo partido © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora