Medio Tiempo Capítulo 3

132K 4.3K 277
                                    

Llevo  veinte minutos mirando el techo, ¿Cómo se supone que me acepten en el equipo? Aunque, lo que me interesaba ya está cubierto, mama ya no tiene que mudarse al trabajo para pagarme la universidad.

-      Que fastidio... –murmuro para mí misma, no disfrute mucho mis vacaciones, tuve que trabajar de niñera y créanme, comparada con mi paciencia de hace unos diez meses atrás ahora soy un ángel, no toleraba del todo a los niños pero ahora tengo mis trucos y sobornar con álbumes no era uno de ellos, solo mi mama lo haría yo en cambio amenazaba con moler a batazos la Xbox, llamar a chucky o lo que sea mientras se acostaran temprano; Estiré un poco el brazo y encendí la radio en la mesita de noche, necesitaba espabilarme.

   ¡¡Bueeeeeenoooos días!! Hoy el día estará parcialmente nublado, ¡pero no se desanimen! abríguense y gocen su día, son las 6:30 de la mañana pero para los que necesitan energía extra –Si, porfavor - aquí les va una canción para darle ritmo a su mañana!

-      If you can't hear, what I'm trying to say, If you can't read from the same page – seguí la voz de Robin Thicle mientras cantaba Blurred Lines, canción malditamente pegadiza, Me levante siguiendo el ritmo.

-      Kate, cuando termines ven a desayunar! –escuche el grito de mamá dio seguramente desde la escalera- ¡Ok! –respondí mientras me quitaba el suéter aun con ritmo y movía mis hombros simultáneamente- Hey hey hey

    Rápidamente abrí el closet, mama conociéndome lo había revisado ayer y me mando a acomodarlo ella es unica siempre lo eh dicho, tome un jean ajustado solo en las piernas, un jersey negro con el símbolo de batman en él para el frio y unas botas de seguridad, ah... que recuerdos ¿a cuántos eh dejado estéril con ellas? – ya quiero apostar con kyle sobre cuantas zorras se trataran de meter conmigo hoy –reí divertida y me mire en el espejo, ¿debería arreglarme?......pfff ni que fuera miss universo además odio hacerlo, baje la cabeza y luego la eche hacia atrás dejando el cabello como quedara, sonreí complacida mientras bajaba a la cocina, no me gustaba verme femenina  pero si tenía mi propio estilo.

-        Toma aquí tienes la miel –tome el frasco con forma de oso y le unte miel a mis pancakes, mama los hacía de maravilla- gracias mama –tome con la mano uno, lo enrollé y me lo metí de un bocado, si ya se, que linda soy.

-        Hija saborea por lo menos –soltó asqueada, comía como una bestia debía admitirlo- iras vestida así? –se volteo sosteniendo una cuchara con algo de mezcla.

-        Sip –hice énfasis en la ¨p¨- me parece absurdo tratar de aparentar lo que no soy el primer día ya sabes vestirme coqueta y llevar la librería entera –me lleve otro pancake a la boca.

-        Bueno –rio un poco- tienes algo de razón, pero querer verse bien no está mal de vez en cuando –sirvió otro lote a un plato.

-        La cuestión es que yo no quiero verme bien –solté una carcajada- bueno Ma ya me voy –le doy un beso sonoro y exagerado en la mejilla, me coloco mi morral, subo a mi bicicleta y salgo a la universidad.

-        Y por eso no deben tocar los extintores que están a la salida de los salones, ahora, como ya se habrán dado cuenta los llame y los senté por orden, así estarán en mi clase no quiero quejas  ni nadie en un lugar que no sea el que le corresponde quedo claro? –llevábamos media hora de historia perdida, no es que quiera escuchar clases pero ¿es necesario hablar de cada puta cosa en el salón? No somos estúpidos....la mayoría y creo que no necesitamos eso.

-        Siiii –soltamos al unísono, que pesada era esa vieja, muy diferente a cuando nos sentamos y nos saludó alegremente, al parecer había entrado en su faceta de ¨lo harán como yo digo, soy la profesora, no quiero que me regañen por su culpa pendejos¨

Mi mejor Touchdown - Un nuevo partido © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora