Trágame tierra Capítulo 15

98.1K 2.8K 193
                                    

---Noooota de autora---

Muajajaja soy mala? xD los pongo a sacar conclusiones y adivinar XD me entretiene saber que opinan o que piensan que pasara, xD tengo muchas cosas escondidas y detalles que cambian todo xD así que pues hasta para mi es inesperado, les dejo que lean amores hermosos de verdad los quiero y hago lo que puedo para complacerlos sin dejar de ser yo, 30,380 leídos y contandooo /o/ llegaremos a los 31!!!! Weeee y 2,433 votooos /o/ -baila salvajemente- , en fin ya me comí una dona de chocolate rellena con crema pastelera :Q_____ hahahaha ya tengo inspiración, gracias azúcar .

Sentí un leve cosquilleo en mi nariz haciendo que la arrugara, luego de unos minutos volví a sentirla así que abrí los ojos forzando la vista, Ray tenía una pluma en su mano, una expresión entre sorprendida y divertida, dirigí mi mirada a mi mano derecha, crema batida todo un clásico, volví a ver a Raymond, estaba escondiendo la pluma y la lata detrás de su espalda, solté una risa malévola y me senté con mi mano aun extendida.

-        Corre Ray....corre y no te detengas –me puse de pie casi que asechándolo estilo animal planet, levante mi mano y solté otra  carcajada, Raymond salió disparado soltando sus armas mientras corría escaleras arriba, escuche como se cerraba una puerta de un golpe- ¡Gallina, baja y pelea como el hombre que dices ser! –rei, mire mi mano y fui a la cocina a pasar la crema batida a un envase para comérmela, no esperaban que la desperdiciara ¿o sí?, luego de comérmela lave el plato y fui a la habitación de Ray, tenía mi ropa allí- Hey Ray, abre no te hare nada necesito tomar la ropa para irme-pasaron cerca de unos diez minutos hasta que Ray me abrió, entre y tome mi ropa que estaba en una esquina- amm escucha, luego te devuelvo tu pijama si?.

-        Claro, claro –Ray estaba en una esquina con un bate de beisbol- cuando quieras Kate.

-        Niña –rei y lo escuche gruñir- no te hare nada, no soy tan amm sensible a las bromas- se lo pensó por unos segundos pero bajo el bate y se sentó a lo indio en su cama.

-        Ammm oye –estaba por marcharme pero me gire para verlo, se rascaba la nuca incomodo- pasado mañana es mi cumpleaños y si quieres venir pues...

-        Claro calenton –rei- vivo al lado –mire hacia una ventana que estaba en su habitación y la abrí, se veía una en mi casa ¿Tenía una ventana?- bueno me voy, usa protección y has exámenes antes de me..

-        YA ENTENDI! –volví a reírme, estaba rojo hasta las orejas, baje y fui a mi casa, mama había dejado un mensaje en la nevera diciendo que se iria a trabajar y que llamara a Kyle, tome mi  celular y le marque....uno, dos, tres pitidos y la voz soñolienta gritando por todos lados ¨resaca resaca resaca¨ era más que obvia- Buenos días señor –afine mi voz haciéndola sonar como la de una perra plástica, escuche un ¨hmm¨- lo llamo desde la sala de paternidad para decirle que el examen de su novia dio positivo –tres...dos....uno.

-        ¡PERO SI YO NO SE LO EH METIDO! –estalle a carcajadas revolcándome por el piso- KATE! No estoy de humor coño –gruño.

-        No sabía que tenías novia pendejo –seguí riéndome- la muñeca inflable no cuenta –volví a carcajearme imaginándome su cara, kyle siempre me hacía bromas telefónicas.

-        Cállate maldita sea y baja la voz –suspiro- mama me envió un texto ¿Vienes?

-        Claro, no me pierdo tu resaca por nada del mundo –volví a reírme- voy para allá.

-        Trae la moto -¿Qué? Para que carajos quiere la moto.

-        No, voy en bici –iba a colgar pero volvió a hablar.

Mi mejor Touchdown - Un nuevo partido © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora