Capitulo 5: "Compañero de trabajo"

27.9K 1.4K 24
                                    

Capitulo 5:

Narra ___:

Camine a mi salon de Lengua con los libros pegados en mi pecho, mordiendome el labio y mirando el piso ¿Por que? Porque no podia dejar de pensar porque carajos Niall estaba con Marie. Su promesa de hacerme la vida imposible se esta empezando a cumplir pero no la dejare hacerlo ¿Como? Ni puta idea. Caminaba tan distraida que choque con alguien y todos mis libros saltaron. Genial.

-Lo siento, caminaba distraida y no te vi-Dije

-No importa-Dijo el rubio mientras recogia mis libros, me miro y lo mire. Carl

-Ah, eres tu-Dije haciendo una mueca de desaprovacion procurando que no la viera

-Esperabas que fuera alguien mas?

-No, esperaba que no fueras tu-Exclame caminando y evitando

-A donde vas?-Pregunto tomando mi brazo

-Importa?

-Pregunte primero-Dijo

-Lengua-Conteste zafandome de su agarre y caminando al salon

-Voy contigo-Joder, hey, nadie te invito. Seguimos caminando hasta llegar al salon donde me sente y Carl, por suerte, se sento en otro lugar lejos de mi pero aun asi me miraba raro.

Llego el profesor indicandonos que teniamos que hacer un trabajo, con calificacion, que decignaria parejas, etc. Hasta ese momento mi dia era normal hasta que el maldito profesor nombro mi nombre

-____ con Carl-Joder, no me podia tocar con otra persona, no, tenia que tocarme con ese...tipo. Carl sonriente se acerco y se sento a mi lado.

-Hola otra vez

-Hola, comenzare el trabajo-Entre menos hablara con el, menos estaria con el, y si era necesario haria el trabajo yo sola, en mi habitacion, lejos de el.

-Dejame que te ayude-Tomo la hoja que estaba en MIS manos e hizo un movimiento extraño sacando la hoja pero en ningun momento perder el contacto fisico. Comenzo a rellenar la hoja con la tinta del lapiz y la estupida goma se cayo, me inque para recogerla al mismo tiempo que el se agacho haciendo que terminaramos muy cerca, demasiado cerca. Mierda, Carl se acerco a mi y justo en ese momento corri mi cara y el beso mi mejilla. ¿Que hubiera pasado si no hubiera corrido la cara? Me hubiera besado probablemente pero gracias a Dios movi la cara, recogio la goma y siguio escribiendo, su mano agarro mi mano y la enrredo de forma rara e incomoda, ¿Que hize? Coger mis cosas, la hoja y guardarla en el bolso para salir practicamente corriendo del salon, Carl salio detras de mi pero yo no pare y llegue a la torre de chicas, alli baje el ritmo pero Carl aun seguia detras de mi.

-Hey, ¡___!-Grito y me detuve, estaba enfrente de mi puerta, por suerte.

-¿Que quieres?-Pregunte

-¿Que te ha pasado?-Pregunto

-Carl, estuviste a punto de besarme, si no corro la cara me das un beso, Carl tengo novio-Dije

-Lo siento, esque me gustas

-Tengo novio-Repeti

-Es un nerd-Completo y lo mire indignada

-Y eso que te importa? Tu solo alejate de mi-Saque la llave del bolsillo trasero y comenze a abrir la puerta

-____, es un nerd, yo soy mejor que el, dime, ¿Que tiene el que no tenga yo?

-No importa si es un nerd o no, y tu que eres, solo el chico del Starbucks, nada mas que eso-Conteste

-¡____!-Niall se acercaba a nosotros con la mirada fria, sobretodo cuando miraba a Carl. Dios, Niall gracias por llegar, corri a sus brazos y lo bese. En tu jodida cara, Carl.

-Bueno, te veo mañana, ____-Se acerco y beso mi mejilla pero tomo mas tiempo del que ameritaba-Piensa en lo que te dije-Completo y se fue. Cuando ya estaba lo suficientemente lejos para que no nos escuchara, Niall pregunto:

-¿Que te dijo?-Pregunto

-Nada, es un idiota-Conclui

-No has contestado mi pregunta-Contesto Niall

-Tu tampoco responderias a la mia si la hiciera-Respondi cuando recorde lo de Marie. Oportunidad perfecta para preguntarle e intentar que me responda, bien ___

-¿Que pregunta?

-¿Que hacia Marie Black en tu cuarto ayer?-Pregunte cruzada de brazos y con la ceja levantada, el trago saliva y abrio la boca para hablar.

The Nerd Boy and Popular Girl 2. | Niall Horan | 2° Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora