Capitulo 2: "Instintos"

29.5K 1.4K 23
                                    

Capitulo 2:

Mierda y cuando mi dia no podia empeorar viene la mayor de las putas con sus maletas rosadas a cagarme el dia. Las 3 pusimos una sonrisa forzada en nuestros rostros y nos dimos vueltas para quedar cara a cara con Marie.

-Hola Chicas-Nos saluda con una clara sonrisa hipocrita en el rostro

-Hola...-Dijo Perrie fria. En eso llegaron los chicos y se quedaron impactados cuando vieron a Marie

-Marie...-Susurro Niall quien se coloco a mi lado. Marie abrio los brazos y lo abrazó como si no lo hubiera visto hace años

-¡NIALL!-Exclamo empujandome a un lado y abrazando a mi novio. Por suerte Niall no le correspondio el abrazo y se quedo parado esperando a que la perrita lo soltara. Es tan perra que creo que actuo por instinto animal. La odio. La detesto. Que se muera.

-Ya ya. Basta de abrazos-Dijo Zayn separando a Marie de Niall. Mi novio miro a su amigo con la clara expresion de gracias en el rostro.

-Chicas, ¿Cuales son sus habitaciones?-Pregunto la perra digo Marie

-Yo soy la 410-Dijo Danielle con sus buenos modales

-411-Respondio Perrie seca.

-Y tu? ____? Cual es tu habitacion?-Pregunto fingiendo amabilidad

«Que te importa...» Pense

-Es la 409-Conteste fingiendo una sonrisa que claramente decia: Muerete perra

-¡Genial! La mia es la 408, seremos vecinas-Chillo dando saltitos

«Estupida...»

Ahora mi dia esta hecho una mierda, mi peor enemiga es mi vecina de cuarto. Genial. Alguien podria atropeyarme con un camion porfavor.

-Si, genial-Dije sarcastica

Tome la mano de Niall y comenzamos a caminar sin destino alguno. Nos dimos cuenta de que llegamos al edificio de los chicos que tiene el mismo cartel que mi torre pero el de ellos dice: Varones. Mire por todos lados esperando a que alguien me detuviera el paso, pues, estaba empezando a pisar la zone de chicos. Sin embargo, nada paso y pudimos entrar a la habitacion de Niall sin ningun problema

-Bienvenida a la habitacion numero 504 propiedad del nerd Niall Horan-Dijo él con los brazos extendidos. Todo era de colores oscuros, si no era negro, era gris y si no era gris era blanco, todo bastante moderno, su habitacion es igual que la mia pero con otros colores. Me acerque a él y puse las manos en su pecho

-Tu no eres nerd, tu eres MI nerd-Nos besamos y sonreimos entremedio del beso. Ees genial sonreir enmedio de un beso, de verdad tienen que hacerlo. Niall jalo con mucho cuidado mi labio inferior

-Niall si me muerdes quedaran inchados y empezaran a sospechar-Susurre sobre sus labios

-No me importa lo que piensen, tu eres mia, tu eres mi princesa-Dijo volviendo a besarme y a morder, un poco mas salvaje esta vez, mis labios. Dios, no saben lo genial que se siente que te digan: Tu eres mia, tu eres mi princesa, sobre todo que lo diga la persona con la que planeas pasar toda la vida.

La puerta se abrio bruscamente interrumpiendo mis pensamientos.

-¡Hola! Mi nombre es...-Dejo la frase inconclusa cuando vio que nos estabamos besando acaloradamente

-Carl...-Susurre

-¿Carl?-Pregunto Niall confundido

-Eh...mmm...¡Hola! Mi nombre es Carl y vine a presentarme-Se acerco a Niall y estrecho su mano edudacadamente para luego, quedar mirandome.

-Bueno, yo soy Niall y ella es mi novia...-No pudo terminar porque Carl lo interrumpio

-_____-Concluyo Carl

-Perdon, ¿Se conocen?-Pregunto Niall con evidente confucion

-Es el chico del Starbucks-Aclare fria mientras tenia mis ojos pegados a los de Niall.

-Bueno...fue un gusto conocerte Niall, adios-Pero antes de que se fuera escuche un maldito susurro de su parte: «Es un maldito nerd» Estaba a punto de ir a pegarle por decir eso de mi novio, ¿Como se atreve?

-Tienes algo que decirme?-Pregunto cuando Carl ya se habia alejado

Mierda

The Nerd Boy and Popular Girl 2. | Niall Horan | 2° Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora