Capitulo 4: "Sal de aqui"

29.2K 1.4K 33
                                    

Narra Niall:

Al otro dia desperte en mi cama, sin ____, joder la extraño. Me levante y camine al salon de Lengua, entre y el unico puesto libre estaba junto a Marie. ¡Mierda! Recuerdenme levantarme mas temprano para no toparme con ella. Timidamente arregle mis lentes y me sente a su lado.

-Hola Niall-Me saludo en un tono seductor

-Hola...-Dije timido, tampoco queria hablar con ella. Por su puta culpa me ha metido en los mas grandes problemas con ____.

-Sabes, nos conocesmos hace tiempo, no tienes porque avergonzarte-Dice ella riendo

-El tema es que no quiero hablar contigo-Dije mirando adelante, su mano se poso en mi pierna, me dio un escalofrio.

-Saca tu mano-Murmure

-De donde?-Pregunto fingiendo inocencia. Tome su mano y la levante

-Escucha, no me interesas, no me gustas, no me provocas nada mas que enojo y sabes que, te odio como nunca he odiado a nadie y solo alejate de mi y de ____, ¿Porque no dejas ser felices a las personas?-Le dije molesto, para cuando me di cuenta todo el salon nos miraba.

-Wow, señor Horan veo que todos hemos visto sus sentimientos hacia la señorita Black-Mierda, tome mis cosas y sali del salon enojado, maldita Marie, la detesto, la odio es todo lo contrario a la chica perfecta, es todo lo contrario a ____.

Camine hasta llegar a mi cuarto, me tumbe de cara en la cama y me quede dormido.

-Niall...-Alguien susurro sensualmente en mi oido

-___?-Pregunte, mi vision no estaba en el mejor estado que digamos

-Joder, Niall deja de pensar en ella por un segundo, hay mas peces en el mar-Levante la mirada y pude ver la silueta de Marie parada con un abrigo negro y tacones rojos ¿Que mierda esta pasando?

-¿Como entraste aqui?-Pregunte enojado

-La puerta estaba abierta-Susurro. Camino a la puerta y puso el pestillo. Mierda, esto esta mal, nadie se encierra con alguien en un cuarto a menos que quiera otra cosa.

-Niall yo se que tu me amas y estas bajo esa coraza de enamorado yo se que tu me amas y yo estoy dispuesta a hacer lo que sea para conseguir tu amor, lo que sea incluso esto-Mierda, mierda, mierda. Se saco el abrigo y estaba denuda, abri la boca en una gran "O" pero luego reaccione, me levante y la tome del brazo

-Tapate, ahora-Exigi

-Pero Niall...-La voz de mi amada rezono por el cuarto, ella tocaba mi puerta con preocupacion

-Niall, amor, ¿estas ahi?-Pregunto suavemente. Por Dios! Cuanto la amo. Por instinto tape la boca de Marie justo a tiempo antes de que ella gritara o fingiera un orgasmo para meterme en problemas.

-Si, esperame afuera voy contigo en un minuto, princesa-Mire a Marie y le dije:

-Te metes en el armario y no sales hasta que yo diga, guarda silencio-Dije y ella asintio. La meti dentro y suspire pesadamente antes de abrir la puerta. Se veia hermosa con su pelo cayendo como cascadas por sus hombros, sus ojos brillaban y estaban muy abiertos, la abraze y ella me miro extrañada.

-¿Te pasa algo?-Pregunto ella

-Acaso no puedo abrazar a mi novia?-La contradije

-Claro que puedes, ¿Porque tardaste tanto en abrir la puerta?-Pregunto

-Esque...-Piensa Horan, piensa-Estaba durmiendo sin polera y tuve que poner una-Conteste, eres un genio, con razon eres un completo nerd

-Ah, el profesor me dijo que le gritaste a Marie que la odias, me dijo que te fuera a ver y mirame aqui estoy-Comento

-¿Viniste porque el te dijo?-Pregunte indignado

-No, en parte si pero por otro lado te extrañaba y te estuve buscando por todo el campus

-Si, esque me quede dormido-Dije rascandome la cabeza.

-Bien, vamonos?-Pregunto

-Si, adelantate yo voy a buscar algo y te acompaño-Ella asintio dudosa y se retiro. Me volvi a adentrar a mi habitacion y ahi estaba Marie, con su abrigo abierto. La tome del brazo y la saque

-Vete de aqui y no vuelvas mas-Dije expulsandola de mi cuarto

-Las pagaras Horan, juro que no descansare hasta que seas mio-Dijo retirandose. Le cerre la puerta en la cara y me saque la polera colocandome otra, olisquiee toda mi habitacion y habia olor a Marie, puse mi perfume alrededor de toda mi habitacion volviendo a poner mi tipico perfume por toda la habitacion. Terminado el proceso me fui cerrando la puerta con llave.

Narra ____:

De que Niall estaba raro. Si, estaba raro y algo me decia que no me estaba diciendo la verdad y que era un muy mal cuento el que me estaba contando. Cuando empeze a caminar me detuve y me meti en un cuarto a esperar a que alguien que no fuera Niall, saliera del cuarto.

2 minutos despues, la rubia Marie salio con un abrigo mirando para todos lados. Evite que los malos pensamientos llegaran a mi cabeza, no, Niall te quiere y el es fiel no esta con esa puta, tranquila, respira.

1 minuto despues salio Niall con una polera diferente suspirando pesadamente, ¿Que pasa? No lo entiendo. Cuando el se perdio por el pasillo, sali de la habitacion y me dirigi a la cafeteria donde Niall me estaba esperando.

Llegue a la cafeteria antes que el y me sente. Niall llego dando abrazos y besandome pero yo no podia relajarme sabiendo que Niall estuvo con Marie por un motivo u otro.

-Niall, ¿No tienes nada que decirme?-Pregunte, se puso tenso y solo respondio un timido: "No"

-Ah-Dije acomodandome en su pecho y cuando me di cuenta la rubia Marie me estaba asesinando con la mirada

-Chicos, chicos, pasado mañana tenemos fiesta-Dijo Harry haciendo un bailecito raro

-Y?-Pregunto Niall

-Vamos, deja de ser un nerd y vamos a una fiesta-Dijo Zayn

-Ha ____ no se le dan muy bien las fiestas-Contesto recordando lo que paso el año pasado

-Vamos, sera divertido-Dije motivandolo

-Bien, iremos-Concluyo Niall. La rubia Marie al fondo de la cafeteria creo que escucho nuestra conversacion.

The Nerd Boy and Popular Girl 2. | Niall Horan | 2° Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora