Capitulo 1: "Instalandose"

35K 1.5K 113
                                    

Capitulo 1:

Y Alli estabamos todos. 8 chicos frente a la gran universidad de Londres. Harry aun tenia la cabeza pegada en el folleto no podiendo creer que aqui no se permite tener relaciones.

-Niall, no pudiste haber escogido una universidad mas relajada-Se quejo Styles

-Vamos a buscar las llaves-Dijo Liam tomando las maletas y acercandose a la recepcion. Liam siempre soluciona nuestros problemas infantiles

-Hola, Soy Liam Payne y ellos son el resto de mis amigos: Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, ____ Jones, Danielle Peazer y Perrie Edwards. Veniamos a consultar las habitaciones-Dijo Liam con una sonrisa. La mujer sonrio y nos entrego la llave a cada uno de nosotros. Dani, Perrie y yo tuvimos que ir al edificio de las chicas ya que estan separados y toda la cosa. Mi habitacion es la 409 de la torre de chicas, Danielle esta en la 410 y Perrie en la 411. Genial. Mi cuarto es bastante bonito, un color morado fuerte con blanco, una cama de dos plazas (para dos personas) con cubierta morada, me acerque a la ventana de color blanco y abri las cortinas tambien moradas, tenia una vista preciosa de un arbol son ojas y lleno de gotas de lluvia. Estamos en Londres, ¿Cual es el dia en que no llueva?. Suspire. Sera una larga temporada... .Sacudo la cabeza y subo la maleta a la cama para empezar a desempacar, meto todo al armario y justo ahi descubro que tengo baño personal, es basico pero bonito. Salgo de mi cuarto sin antes meter mi llave en el bolsillo del jeans y me dirijo a la puerta de Danielle que tiene un gran cartel: "Danielle Pezer- 410"  Toco la puerta y espero la respuesta

-¡Pasa!-Exclama Danielle quien ya tenia todo ordenado y estaba sentada en su cama, me sente a su lado y a los segundos Perrie se unio a nosotras

-Mañana empizan las clases-Comenta Danielle mirando su horario

-Vaya mierda-Comente y ellas rieron

-Que tal si vamos a explorar el lugar y luego vamos a buscar a los chicos-Dice Danielle mirandome. Perrie y yo asentimos y nos levantamos de la cama de Dani. Salimos de la torre de chicas, caminamos por todo el campus hasta encontrarnos con un Starbucks. Esperen...¡UN STARBUCKS! ¡TENEMOS UN STARBUCKS PRIVADO! Con las chicas nos acercamos y pedimos un frapuccino y ahi conoci a Carl, el chico que vende el Starbucks.

-Hola, soy Carl-Se presenta estrechando mi mano

-Yo soy ____, mucho gusto-Solte su mano y cogi el frapuccino

-Eres nueva, nunca te he visto por aqui-Comento el rubio

-No, llegamos hoy-Conteste con una sonrisa

-Y...¿Vienen solas?-Pregunto con una sonrisa...¿coqueta? No lo se

-No-Respondi de inmediato a lo que Carl me miro extrañado

-Y tu...___, ¿tienes novio?-Pregunto, Perrie se puso delante de mi ocultandome ¡BENDITA PERRIE TE AMO!

-Y eso a ti que te importa-Dijo, Gracias Perrie le dire a Zayn que te de una cena romantica de mi parte

-Es solo una pregunta-Dice Danielle retando a Perrie a lo que ella la fulmina con la mirada. Danielle, querida, ¡¿QUIERES DEJAR DE SER TAN AMABLE POR UNA PUTA VEZ?!

-Pero, ___ no quiere responder y no tiene porque hacerlo-Explico Edwards

-¿Tienes novio si o no?-Pregunto Carl levantando la ceja coqueto, esta vez si esta coqueto pero coqueto de veras

-Si y lo amo-Aclare, Perrie choco mi puño en muestra de aprovacion y Danielle rodo los ojos

-¿Tienes rosquillas?-Pregunto Danielle amable era obvio para que el ambiente se calmara

-Si, sientense y yo se los ire a dejar a la mesa-Dijo Carl con una sonrisa en la cara. Las chicas y yo nos sentamos en la mesa y esperamos nuestras rosquillas. Joder, cada vez que miraba hacia Carl el me miraba y sonreia ¿Que le pasa? Hey tu, si tu, ¡DEJA DE MIRARME! Detesto que me miren tanto es incomodo y me pongo nerviosa. 5 Minutos despues, Carl se dirigia a nosotras con un plato blanco donde descansaban las rosquillas rosas con chispitas de colore. Rico. Las dejo sobre la mesa y volvio a su lugar. Empezamos a comer y al fondo del plato, BIEN EN EL FONDO, habia un pequeño papel, lo tome y comenze a leerlo:

"Mi numero es 35345429, si necesitas consuelo...¡LLAMAME! ;)"

La unica palabra que se me vino a la cabeza fue "Mujeriego" y tengo que hacerle caso a mi consiencia, admito que me ha metido en tantos problemas pero siempre SIEMPRE tiene la maldita razon.

-¿Que es eso?-Pregunto Danielle

-Es un numero de telefono Danielle-Aclaro Perrie

-Y es de...-Danielle espero a que yo conestara

-¿De quien va a ser? Danielle eres tan ingenua, es obvio que es de Carl-Contesto Perrie

-¿Como sabes tanto?-Le pregunte a Perrie

-He tenido citas-Contesto sencilla

Nos levantamos y tire el papel con el telefono de Carl al tacho de la basura ¿Porque? Por que no lo necesito, tengo a Niall y para que rayos voy a querer un telefono de un chico que recien conosco, seria estupido.

Caminamos a la torre de las chicas que tiene un gran GRAN cartel que dice en la entrada: "DAMAS" estabamos subiendo las escaleras de marmol cuando siento la chillona voz detras de nosotras. Perrie, Danielle y yo nos congelamos y lentamente nos empezamos a dar vueltas

-Santa...-Empieza Danielle

-Mierda-Complete yo

-¿Que coño hace ella aqui?-Pregunta Perrie molesta, ella sabe todo lo que paso

-Ni puta idea-Conteste

-¡HOLA CHICAS!-Chilla

Mierda....

The Nerd Boy and Popular Girl 2. | Niall Horan | 2° Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora