Capítulo 15

185K 12K 67.3K
                                    

Capítulo 15

 

                                   

DOS SEMANAS DESPUES.

Las cosas estaban bien. La vida de Louis se había calmado por un tiempo, no había vuelto a ver a Harry desde aquella noche en la habitación del hotel. No tenía ni idea de dónde podría encontrarse el rizado, pero a pesar de todo no estaba preocupado, el hombre que lo había comenzado a seguir desde semanas antes continuaba siguiéndolo, lo que significaba que Harry estaba enterado de todo lo que él hacía y dejaba de hacer.

Dustin había hecho lo posible por abrir la discoteca lo más pronto posible. Después de contratar a los prostitutos como bailarines, comenzaron a ver sobre otros aspectos, como la música, la inmobiliaria, las bebidas y bocadillos que se venderían, los meseros, entre otras cosas que eran necesarias para abrir el club.

La relación de Louis con los chicos era muy buena. Él se había encargado de orientarlos para que pudieran cumplir mejor con su trabajo, les explicó que ellos únicamente tenían que bailar para los miembros del club, y que si querían ganar un poco más de dinero vendiendo su cuerpo, ese ya no era asunto de la administración del club.  Todos estuvieron de acuerdo con eso, ganaban muy bien con sólo bailar, así que no tendrían necesidad de prostituirse. Ellos tendrían que estar por obligación desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana en el club, después de eso podrían irse a su casa o quedarse allí, no había problema. A cada uno se le había asignado una habitación para atender a sus clientes a la hora de hacer el baile privado, éstas contaban con baño, un sofá enorme que podía pasar por cama y una pequeña tarima, que era donde bailaban comúnmente.

Dániel y Lucca eran demasiado inquietos, pasaban gran parte de su tiempo hablando y riendo, Dániel era el bromista del grupo, mientras que Lucca reía de todas sus bromas, aunque fueran malas y a veces carecieran de sentido. Ángelo era demasiado tímido, pero se le había visto un par de veces ensayar los bailes que haría, y definitivamente era él que mejor lo hacía, se desenvolvía por completo cuando bailaba, parecía que se perdía en un mundo totalmente diferente al exterior.  Patricio era directo y algunas veces grosero, sin embargo Louis había decidido no seguirle el juego, no era conveniente meterlo en problemas con Dustin.

Ese día todos se encontraban en el club, esa noche sería la inauguración y observaban los últimos detalles, Louis personalmente quería que las cosas salieran perfectas, no quería errores, quería que esa discoteca causara un gran impacto en la ciudad, así sería más fácil que Harry supiera lo que él estaba haciendo, porque el hecho de que no se hubiera aparecido en semanas le perturbaba. Tenía que meterle velocidad, adelantar el proceso para así, poder tener resultados prontos.

—Bien chicos, me voy. Dustin quiere que lo acompañe a firmar unos papeles, nos vemos en la noche. —Mencionó Louis mientras tomaba su abrigo y se despedía de todos con un movimiento de manos—. Recuerden el orden con el que bailaremos esta noche, primero Lucca, después Ángelo, Dániel, Patricio y para finalizar, yo. —Se había colocado al final de la lista con la esperanza de que a esa hora  ya no hubieran más clientes para atender. 

La lista de Miembros exclusivos, que era una lista de millonarios, empresarios, incluso políticos, eran los únicos que podían alquilarlos para privados. No era una lista muy grande, pero sí lo suficiente para cubrir las ganancias de todos los chicos. Era confidencial, nadie que no formara parte del club podía saber la identidad de quienes pertenecían a éste.

—Tranquilo, Valentín, todo saldrá perfecto. Nos vemos en la noche. —Habló Dániel con una sonrisa de oreja a oreja.

Louis le devolvió el gesto y revisó por última vez que todo estuviera en orden. Los meseros comenzaban a acomodar las mesas, los cantineros sacudían y acomodaban las botellas, el DJ preparaba algunas mezclas que tocaría esa noche, todo. Al parecer todo estaba arreglado y listo para la gran inauguración.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Where stories live. Discover now