Capitulo 12

171K 11.4K 37.2K
                                    

Capítulo 12

El sonido de sus cubiertos golpear los platos con comida era el único presente. Dustin estaba perdido enviando mensajes desde su teléfono y apenas había probado su ensalada.

Louis tomó el tenedor y encajó un poco de pasta, la metió a su boca y masticó lentamente mientras observaba al chico. La verdad era que no tenía absolutamente nada de hambre, no podía pensar en comida después de lo que acababa de ocurrir con el rizado. No podía estar tranquilamente sentado en un lujoso restaurante junto a un hermoso joven que apenas se había tomado tiempo para mirarlo durante ese día.

Cuando Harry se fue de la discoteca, Louis tardó en abrirle a Dustin, fingió que la puerta se había atorado y que Harry se había tenido que ir por falta de tiempo. La situación había sido patética, sin embargo ambos chicos fingían que nada había pasado, al menos Dustin se encontraba demasiado perdido en sus negocios como para hablar del tema.

Durante la comida, la mente de Louis se encontraba totalmente perdida, no podía sacar de su cabeza la imagen de Harry inhalando droga una vez más, le molestaba demasiado que continuara haciéndolo, pero sobre todo lo que más le molestaba era el hecho de saber que él sólo lo hacía para hacerle daño a Louis.  

Harry lo sabía, sabía que la mejor manera de lastimar a Louis era lastimarse a sí mismo, y en cierto punto Louis se sentía con la necesidad de asegurarse que él dejara de hacerse daño, necesitaba hacer cualquier cosa para evitar que él continuara destruyendo todo a su paso, justo como lo había hecho desde el principio.

Su viaje a Londres junto a Dustin estaba por terminar, al día siguiente tomarían un avión que los llevaría de regreso a Atlanta. Louis no quería irse, no estaba dispuesto a abandonar al rizado una vez más. No le importaba si él lo quería a su lado o no,  no se iría de ahí hasta estar seguro que él estaría bien.

Dustin había comenzado a hablar por teléfono, comentaba algunas cosas sobre la discoteca que planeaba comprar en esa ciudad y anotaba algunos datos sobre una servilleta. Louis le mantuvo la mirada tratando de que así éste se diera cuenta de que le molestaba su falta de atención hacia él.  

—De acuerdo, padre. Como ya te había dicho, tengo todo bajo control. —Mencionó mirando a  Louis y regalándole una sonrisa—. Sé que será una buena inversión, el lugar está en una de las zonas más visitadas de Londres. Te llamaré después, tengo algo frente a mí mucho más importante que cualquier negocio. —Colgó la llamada y dejó el teléfono sobre la mesa sin dejar de mirar a Louis.

—¿Cómo va todo? —Preguntó sin mucho interés y volvió su mirada hacia su plato de comida.

—Perfecto. —él imitó la acción y comenzó a comer—. De hecho, excelente, mi padre me acaba de autorizar la compra de esa discoteca. —Se le veía feliz, sonreía de oreja a oreja para después meter un bocado de comida a su boca y masticar lentamente—. Creo que sólo queda arreglar el asunto del dinero con el chico raro que me ha tocado como socio.  

Louis trató de devolverle la sonrisa, sin embargo le fue imposible, su hipocresía se había terminado. —¿Y entonces cómo harás para manejar una discoteca en Londres desde Atlanta? —Esa era su principal duda, quería saber cómo estaría exactamente ese asunto, Dustin era su única manera de mantenerse cerca de Harry.

—Supongo que viviré aquí por algunos meses, mañana me regresaré contigo a Atlanta y después de unos cuantos días volveré para acá. —Comía de su ensalada y lo miraba sin dejar de sonreír. Una cualidad que lo caracterizaba era que siempre mostraba buen humor, siempre era amable y trataba de hacer lo mejor para Louis.  

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora