Capítulo 6

188K 14.1K 56.7K
                                    

Capítulo 6

Trató de tranquilizar todos aquellos pensamientos que inundaban su mente y no lo dejaban respirar bien. Tenía que mantener la calma ante cualquier situación, tenía que mantenerse estable y no dejar que esa estúpida y patética broma lo derrotara de la manera en la que comenzaba a derrotarlo.

Colgó de esa llamada al instante y pidió a uno de sus hombres que lo llevara inmediatamente hacia el lugar donde tenían a ese maldito impostor que únicamente había llegado a perturbarlo.

Durante el camino en el automóvil no se mencionó una sola palabra. Las piernas de Harry temblaban, sus manos temblaban, su cuerpo temblaba en una forma completa. Tenía un enorme nudo en la garganta y sentía la cabeza tan aturdida como si alguien lo hubiera golpeado fuertemente.

No tenía ni la menor duda, no dudaba ni por un segundo de que esa persona no se tratara de Louis. Estaba convencido de que alguien buscaba dañarlo de la peor manera y por eso lo hacía, buscaban debilitarlo utilizando su pasado doloroso.

No había forma de que esa persona se tratara de Louis, era imposible si quiera sospechar que existiera una pequeña posibilidad, y a pesar de eso él sentía como si todo el avance que llevaba hasta esos momentos se le estuviera cayendo a pedazos por cada segundo que pasaba sin aclarar las cosas. Toda esa situación era algo trágico, sentía como si su mundo hubiera sido infectado.

Miró hacia la ventana del auto y recargó su cabeza contra ésta. Su corazón palpitaba con fuerza y sus ojos se cristalizaban sin razón alguna. Se negaba a creer que lo que estaba pasando fuera real, y aun así comenzaba a entrar en pánico absoluto.

¿Qué pasaría si realmente sí se trataba de Louis?

Vamos, Louis era Louis. Louis era algo lleno de pureza, lleno de bondad y alegría, era imposible que alguien tan increíble como él se hubiera atrevido a hacerle eso, no a él, no a Harry que lo quería tanto y hubiese dado hasta su vida por él.

Cuando las personas le decían que nadie tiene el derecho de cambiarlo, él solía reírse, porque para él Louis había tenido todo el poder de hacerlo. Harry hubiese sido capaz de cualquier cosa con tal de mantener a Louis a su lado, Harry podría haber dejado su vida entera con tal de seguir junto a Louis, y eso siempre se lo había dejado claro.

"Y es que dicen: -Después de la tormenta viene el sol. -Sí, eso era verdad, después de la tormenta siempre sale el sol, después del llanto siempre vuelven las sonrisas, pero... ¿después de ti? Después de ti ya no había nada, yo quedaba nada."

Cuando llegaron hasta el hotel donde tenían a aquella persona, una parte del rizado se rehusaba profundamente en continuar con eso. Quería regresar a su apartamento y encerrarse en su habitación para pasar el resto de su vida recordando todo lo que algún día había sido junto a Louis. Se negaba a recibir más dolor, se negaba a decepcionarse una vez más, prefería olvidarse de ese asunto y fingir que todo seguía igual, continuar visitando a Louis en el cementerio y amarlo por el resto de la vida, justo como lo había prometido.

Aunque se negara a aceptarlo, Louis significaba demasiado dolor en su vida.

Mandó a la mierda su cobardía y, junto a sus hombres, llegó hasta la habitación del hotel que le habían indicado. Sus piernas temblaban por cada paso que daba y estaba seguro de que le sería imposible soportar toda esa situación sin derramar alguna lágrima.

Pensó que lo mejor que podía hacer era cerrar su corazón y pensar con la cabeza fría, dejar que las cosas tomaran su propio rumbo.

Un hombre se encontraba afuera de la habitación donde tenían al chico que fingía ser Louis. Harry lo miró y se vio en la necesidad de desviar su mirada para evitar que éste notara lo mal que estaba, ese hombre podía reconocer lo que estaba pasando porque conocía perfectamente el nombre de Louis Tomlinson.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Where stories live. Discover now