Capítulo 13

431 30 0
                                    

Atravesamos la ciudad, en dirección norte, después de unos 20 minutos empezamos a recorrer un barrio residencial élite, no mucho tiempo después aparcamos fuera de una de las casas, él ingresa un código y entramos, es enorme, parece una mansión.

- Que hacemos acá?- Lo miro levantando mi ceja
- Vinimos de visitas, te gusta?- me mira contento.
- Es hermoso, grande, dime que no es tuya?- Que no lo sea!
- No lo es- me mira risueño- te molestaría que lo fuera?
- Si, todavía estoy acostumbrandome a todo lo que viene contigo- lo señaló con mi mano de arriba a bajo- No me abrumes, o saldré corriendo.
- No busco asustarte nena- me aprieta la mano- la verdad que no tengo casa acá, solo el Escala. Aunque si tengo otras propiedades es una buena inversión.
- Y de quien es esta casa?- pregunto para cambiar de tema.
- Es la casa de mis padres- que???
- No Christian que hacemos acá?- mis nervios empiezan a escalar muy rápido- te dije que iríamos lento Christian!- en un chillido le grito.
- No te preocupes- me mira cerio mientras estaciona- comportarte ya les había dicho que vendría antes de que habláramos.
- Porque? No voy a entrar, ni siquiera estoy vestida para conocer a tus padres- cruzó mis brazos negando- llévame de regreso no voy a entrar.
- Mira Anastasia si no sales por tus propios medios te sacare yo de este auto y será peor- me amenaza- No me hagas quedar mal, no suelo presentarle mujeres a mí familia.
- Que? No saldré de este auto y no me amenaces esta claro, yo no soy como esas mujeres que se te regalan y hacen lo que les dices- lo miro con cara de pocos amigos.
- Lo sé y es por eso que estas aquí tú y no ellas- respira fuertemente mientras mira hacia el frente.

Lo miro mientras sale del auto, no pienso bajar que se cree, no decirme nada, ni siquiera vengo con ropa apropiada, estoy muy molesta, veo que él bordea el auto hacia mi puerta, antes de que la pueda abrir cierro con seguro, el trata de abrir, y me mira molesto del otro lado, entonces saca la llave de su bolsillo y abre, mi mano vuela hacia el seguro pero el es más rápido y abre, me mira esperando que baje pero no lo hago, miro adelante quiero irme, entonces me agarra de la mano y me saca me resisto entonces me levanta del suelo y me apoya en su hombro como si fuera un saco de papas, me retuerso enojada.

- Christian bajarme que te pasa, no soy una niña, me estas avergonzando- chilló.
- Te pedí que bajaras por tus medios, esto es lo que pasa cuando te comportas como una caprichosa- me dice y golpea mi culo, avanza hacia la entrada mientras yo me retuerso y llama a la puerta.
- Bajarme por favor te lo pido- estoy cada vez peor, no me puede estar pasando esto- Christian por favor bajarme.

En eso se abre la puerta, y Christian entra yo tapó mi cara, quiero morir ahí mismo. Entonces Christian me baja, no puedo abrir mis ojos ni destapar mi cara, estoy muerta de vergüenza.

- Nena, estas bien?- me dice mientras me saca las manos de mi cara, estoy roja y muy enojada, lo miro y el sonríe, lo voy a matar- quiero presentarte a mis padres- me hacerca más a él mientras mira detrás mio sonriendo. Me giro y veo un grupo de personas sonriendo.
- Hola soy Grace- me extiende la mano- es un placer conocerte al fin- me sonríe. Le estrecho la mano y le digo que el placer es mío- él es mi esposo Carrick- me estrecha la mano muy formal- a Elliot ya lo conoces- me sonríe- y ella es Mía- voy a darme mi mano y me abraza.
- No sabes lo que me alegra conocerte al fin- me abraza fuerte y grita en mi oído, yo miro a Christian y se ríe, me las pagarás.
- Bueno no me la abrumen- ahora interfieres- Ven nena- te mataré Christian pienso tratando de sonreír.
- Es un placer conocerlos- ellos asienten- disculpen mi atuendo no sabia nada- me escuso.
- No te preocupes querida, estas muy bien- me mira dulcemente Grace.

Entramos a un salón enorme donde estaba ya armado una merienda, nos sentamos y nos sirven, empezamos a hablar, en realidad parece más un interrogatorio, aunque no es tan malo son cosas normales, y sabiendo que Christian nunca a presentado a una mujer creo que es entendible, pero es su padre el que de pronto me pone incómoda, me pregunta sobre mi objetivo con Christian, si se en donde me estoy metiendo y me informa que él es abogado que cuida a su familia, y no me queda dudas que es una amenaza. La madre de Christian calla a su marido, pidiéndome disculpas, yo no contesto me quedo sorprendida.

Anastasia Steele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora