Capítulo 5

691 36 3
                                    

Mientras cocinamos con Kate hablamos mucho, de su cita con Elliot y lo bien que se siente con él, me cuenta muchas cosas, se la ve muy contenta, cuando terminamos todo y preparamos la mesa, esperamos a que termine la cocción y creo que ya es hora de despertar a Ethan no puede seguir durmiendo tanto, o por lo menos no en mi cama.
Cuando entro arrimo la puerta, él sigue en la misma posición que cuando desperté.

- Ethan!- Lo llamo despacio, pero no despierta, lo zarandeo un poco, y empieza a cobrar vida, eso me saca una sonrisa parece un niño- Ethan es hora de que te levantes, la comida casi esta lista!-
- Mmmm- se queja pasa su brazo alrededor mio y me tira a la cama, un grito sale de mi garganta por la sorpresa y me envuelve con su cuerpo.
- Que haces!- le digo ya no tan bajo- basta es hora de que te levantes, te bañes y te compartes como un adulto- mientras estoy terminando de decir esto Kate entra.
- Ethan arriba- dice- y suelta a Ana- su voz es autoritaria- Si tenemos que volver a llamarte vendré con una jarra de agua helada.
- Ya voy!- contesta molesto, mientras sigo debajo de él, aunque trato con todas mi fuerzas no logro contener la risa que se me escapa, esto es demasiado embarazoso. Y a Kate le pasa lo mismo.

Una vez que puedo salir de abajo de Ethan no antes de que este me apretujara y besara mi cuello, voy hacia la cocina a controlar la comida ya que en esta casa soy la única que sabe cocinar, 20 minutos después estamos los tres sentado en la alfombra del Living mirando las noticias mientras comemos. Todo transcurre tranquilamente, hablando como si nada hubiera pasado. Cuando terminamos Kate lava la cocina mientras Ethan seca, yo los miro desde la isla, mientras tomo agua, esperando la tormenta, Kate termina y nos cuenta que ella se va a ir a pasar el día con Elliot, pero necesita saber si puede irse tranquila, mientras dice eso mira a Ethan, él le sonríe y besa su cachete.

- Por mí quedate tranquila hermanita- dice socarron- pero no puedo decir lo mismo de Ana.
- Queee!!- No puedo creer que dijera eso, él larga una carcajada- eso quisieras- suelto de golpe.
- Los encerrare uno en cada habitación si tengo que hacerlo- dice Kate señalandonos con un dedo, lo cual me hace reír, se comporta como una madre regañando a sus hijos.
- Ve tranquila Kate- digo calmandola- somos adultos y sabemos lo mala idea que sería.
- Habla por tí- dice Ethan- por lo de adulto!- se defiende ante nuestras miradas.
- Eso ya lo sabemos- Kate dice saliendo de la cocina dejándonos ahí.

Kate se marchó hace unas horas Ethan esta en el Living jugando videojuegos y yo me he encerrado en mi habitación, estoy leyendo un libro de Austen, cuando escucho el sonido de un msj.

*Hola Ana, como estas?

Christian mandandome un msj, esto si que me sorprende, y mucho por ser que presenció el arrebato de Ethan.

*Hola,bien y tú? Por cierto gracias por el auto anoche.
*Muy bien de hecho, no hay de que!

Mmm me quedo mirando la pantalla unos minutos, no se me ocurre que decirle. En eso entra un msj.

*Estaba pensando que podríamos salir a caminar, es una linda tarde que me dices?
*Si es un día muy lindo, dejame pensarlo y te contesto en 30 minutos.
*Bien, esperare impaciente tu msj, XX

Doble beso, jaja, ahora a tantear el terreno con Ethan, me cambio de ropa, no demasiada arreglada y me encamino hacia la entrada Ethan esta concentrado en un juego de guerra, hombres, me siento a su lado y me sonríe sin apartar la vista del juego.

- Esto piensas hacer el día de hoy?- comento con aire despreocupado.
- Por el momento!- contesta aburrido- a menos que tengas algo en mente- esta vez lo dice con picardia.
- Buen intentó- comento en tono neutro.

No dice nada más, me quedo unos momentos en silencio viéndolo jugar cuando lo suelto.

- Christian me invitó a dar un paseo- trato de hacerlo sonar aburrido, pero noto como se tensa, aunque trata de disimularlo.
- Okey- es todo lo que me dice, bien no acotó nada, no valla a ser que lo empeore.

Anastasia Steele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora