Capítulo 12

451 26 1
                                    

Taylor pregunta la primer dirección, Christian le consulta a Emily y ella trata de sacarle la dirección a Christian, no puede regalarse más por el amor de dios, y yo tengo que presenciarlo, así que los interrumpo.

- Taylor llévame a mí primero- y me apresuró a decir- ahora vivo en downtown en..
- Lo sé señorita Steel no se preocupe- me interrumpe antes de terminar.

Estamos llegando mientras Emily trata de sacarle el numero y dirección a Christian y me impresiona, nunca vi a las mujeres interactuar con Christian, es espantoso, se entregan como un pedazo de carne, es repugnante, que no tienen ni un poco de dignidad. Llegamos y me apresuró a bajar antes de que Taylor pueda abrir mi puerta, una vez fuera los saludo y cierro, pero cuando estoy abriendo la puerta principal del edificio Christian sale del auto y este se va.

- A donde va Taylor?- y miro al auto alejarse- que haces?
- Quiero conocer tú nueva casa- dice- y sacarme a tu compañera de encima- se ríe.
- Tú le diste alas- digo mientras entro- debiste haberla acompañado.
- Y que terminará en mí casa? No lo creo- contesta entrando después de mí. Caminamos al ascensor mientras le digo.
- Y tú si en la mía?- le reclamo, los chismes vuelan, y no quiero ni pensar en los que correrán de mí después de esta noche. El ascensor llega a mí piso y bajamos.
- A mí sí Christian- le digo mientras abro mí puerta- No quiero estar en la boca de todos, mi vida privada es mía nomas y no quiero que corran chismes que son mentiras- término dejando las llaves en el desayunador.
- No quiero molestarte Ana, disculpa no pensé.. - Me mira sin alejarse mucho de la puerta.
- Emily no vive cerca por lo que se- digo abriendo el refrigerador- entra y ponte cómodo va a llevarle un rato.
- Puedo esperar abajo si tanto te molesta- me dice señalando la puerta.
- Ya estas aquí de que sirve- contesto un poco molesta, pero tengo que ser más cortes así que- Esta es mí casa, recorrela, en el refrigerador hay bebidas sirvete lo que quieras.

Él me mira mientras me tiro al sillón y me saco las botas, entonces empieza a recorrer el piso, se demora un poco, pero cuando termina toma una botella de agua y se sienta conmigo, yo he prendido la televisión y estoy mirando una película. Él se sienta conmigo sin decir nada, y se saca los zapatos.

- Que haces- miro sus pies- No estarás pensando ponerte cómodo?
- Eso nunca- me contesta con una sonrisa, mientras se desparrama en mi sillón.
- Ya veo, creo que es hora que llames a Taylor!- le digo negando con la cabeza- estoy cansada.
- Yo igual- contesta desperesandose.
- No te quedarás aquí, ni lo pienses- digo mientras me levanto.
- A donde vas?- me pregunta.
- Al tocador- No lo miro.

Cuando vuelvo, mis ojos no pueden creer lo que ven, es una broma? Christian se tiro a lo largo del sillón y duerme, hasta se tapó con su campera, levanto mi cabeza al techo cierro los ojos y suspiro fuertemente, porque lo deje entrar!!

- Hey despierta- le digo pero no me contesta- se que me escuchas- sigue mudo, rebusco sus bolsillos buscando su móvil, cuando lo encuentro me agarra la mano- a que estas jugando?
- Quiero dormir esta noche contigo- me mira mientras se sienta.
- Debes irte ahora, llama a Taylor- le digo levantandome.

Camino hacia la entrada, él me sigue, no dice más hasta que llegamos a la puerta, la abro y él la cierra, me arrincona contra la pared, y me besa, lo empujó alejandome de él, pero en ese mismo momento mientras estoy realizando el movimiento siento esa electricidad volver, no creí volver a experimentarla, no después de tanto tiempo, me asombra y puedo verlo en Christian también, él solo me esta mirando y sus ojos grises cada ves están más oscuros, la tensión aumenta, él hace el primer movimiento hacia mí, y yo respondo retrocediendo, tengo que poner mucha distancia entre nosotros, pero él sigue avanzando, como si fuera un depredador acorralando a su presa.

A pasado mucho tiempo desde que estuvimos juntos en una misma habitación solos, y nose como manejarlo, puedo sentir como lentamente mis escudos tiemblan, se que si me toca no podré resistirme su beso lo confirmó, así que tengo dos opciones, dejó que me agarre o corro, seguramente no llegare muy lejos pero no pierdo nada intentarlo, así que cuando él se acerca un poco más, salgo corriendo hacia la puerta de entrada, Christian me agarra por la cintura antes de siquiera llegar a ella, me empuja a la pared, se apoya poniendo sus manos a cada lado de mí cabeza.

Anastasia Steele Where stories live. Discover now