Capítulo 24: El chico que susurraba a los caballos

22.6K 307 39
                                    

Dos semanas después de las pequeñas vacaciones en la casa de Colorado, ya en marzo,  me encontraba sentada en la escalinata del vestíbulo con Nat y Penny, cotilleando un poco mientras esperábamos a que apareciera Charlie, ya que nos había dicho que tenía una sorpresa que darnos.

El resto de chicas que estaban en la escalinata también cotilleaban, y pude distinguir a Blondie Fox en una de las esquinas riéndose escandalosamente de algo que le había dicho Brandon Jeffries, al que miraban fatal las gemelas Stuart.

-          En serio chicas, ¿no os parece muy fuerte lo de Brandon con las gemelas?

-          Nat cariño, desde que empecé aquí, Brandon ha estado con Janet Stuart, con Janice Stuart, con las dos a la vez y luego con Blondie Fox. Así que de Brandon me espero todo.

-          Lena tiene razón Nat. – me secundó Penny, que hojeaba el Be Famous.

Nat, que cotilleaba las últimas tendencias en su ejemplar de Vogue señaló una página y me llamó.

-          Mira Lena, con ese vestido pienso casarme. No te rías porque lo digo en serio – dijo ella señalando un vestido verde corto de la colección de primavera de Óscar de la Renta, que llevaba puesto Jennifer Aniston en una gala benéfica.

-          ¿De verdad te gusta tanto? Pensé que eras una chica Dior, Nat.

-          Por ese vestido mataría. Le diré a mi mami que me lo compre para la graduación.

-          Nat, la graduación queda lejana todavía. – le recordé.

-          Para nada Lena. Estamos en nuestro último trimestre. Y tenemos clase nueva, pero no sé…

En ese momento se interrumpió la frase de Nat, ya que la puerta principal se abrió, y de ella surgió una pelirroja que todas conocíamos de sobra.

-          ¡Charlie! Al fin has llegado. – gritó Nat al verla.

-          Tarde por cierto – completó Penny.

-          Lo siento, pero lo que voy a enseñaros valía la pena esperarlo. – contestó ella con una sonrisa.

Y la puerta corrió a abrirse por segunda vez, y de ella surgió la cabeza pelirroja de un chico al que no conocía. Nat y Penny chillaron a la vez, y corrieron a abrazar al chico.  El resto de las chicas de la escalinata se giró hacia la puerta, y se oyó un sonoro suspiro colectivo. Yo me quedé como semi paralizada, y muy extrañada por su reacción. En serio, ¿qué les pasaba a todas las mujeres del internado hoy?

El chico abrazó a Nat y Penny, y se acercó hasta mi posición, escoltado por mis amigas. Cuando lo tuve de frente, me fijé en que tendría veintipocos años, era muy alto, con el cabello pelirrojo con cierto desorden, algunas pecas alrededor de su nariz, los ojos de color azul verdoso y  gran parecido a Charlie.

Vale, era guapo, pero tampoco lo era tanto como para provocar esos suspiros de admiración. Me sonrió, y me fijé en que tenía una sonrisa preciosa, que parecía transmitirte tranquilidad en cualquier momento.

-          Lena – dijo Charlie reclamando mi atención – te presento a …

-          Fred Hilton – se anticipó el pelirrojo. – Soy el hermano mayor de Charlie.

Claro. Por eso se parecía tanto a ella.

-          Y tú debes de ser Lena Williams. Charlie me ha hablado mucho de ti. – terminó él con una sonrisa coqueta.

St. Peter CollegeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora