Capítulo 1.

1.8K 60 0
                                    

Me encuentro parada frente a un renovado y sofisticado loft convertido en galería de arte, tengo unos minutos para empezar mi día laboral, y solo puedo pensar en lo decepcionada que me siento conmigo misma, hace 4 meses me gradué de la universidad estatal de Washington en literatura inglesa, feliz de saber que viviría de mi primer pasión, los libros, me mude con Kate a Seattle, me presente a las 4 editoriales que hay, y para mi desgracia no habían bacantes momentáneamente, fue una sacudida a la realidad. No fue un mes mas tarde caminando con Kate encontramos este rincón de arte escondido, no es lo que esperaba pero es mejor que nada, un buen salario, y muy variada colección desde cuadros hasta esculturas y demás, lo bueno es que no me siento fuera de lugar, es agradable el conocimiento que transmiten.

Mi trabajo comienza todos los días a las 5pm hasta las 9pm, en ocasiones se extiende hasta las 10pm, son pocas horas pero el trabajo es agotador, es increíble la cantidad de personas que concurren diariamente a realizar compras, además de aquellas que solo buscan un poco de sabiduría histórica.
Me dirijo hacia la entrada donde me encuentro con George el gerente, me saluda efusivamente y me entrega una planilla de invitados especiales, y una caja con entradas, esta noche se exponen una serie de cuadros y esculturas de un solo artista, apremia ser una gran noche, aunque por lo general es lo que sucede cada sábado, me coloco en mi cubículo en recepción y espero.

Muchas personas han llegado son las 8pm, cuando la puerta vuelve a abrirse, Kate, José y Ethan ingresan, mi sonrisa se vuelve más grande, esta noche quedamos en ir a un bar con pista en el centro, Kate dice que es muy bueno, aunque también muy sofisticado, José llego hace unos días para pasar una semana con nosotros, no nos veíamos desde la graduación, él se quedó en Portland ha conseguido un muy buen puesto en una galería fotográfica de renombre, aunque lo echamos mucho de menos nos alegramos enormemente por él.

Pasadas las 10:30pm estamos ya aparcando fuera del bar, por dios es alucinante, demasiado... Chic.

-Kate estas segura que podremos encontrar cerveza en este lugar?.
-Oh Ana... Piensas que los traería si no fuera así, aparte no es tan caro como parece, relajate.
-Si tu lo dices.

Kate creció con dinero, es hija del magnate empresario de telecomunicaciones kavanagh, siempre a tenido lo que ha querido sin importar el costo, no lo hace por maldad, pero en ocasiones olvida que no todos tenemos el mismo estado bancario.

Entramos y una recepcionista demasiada coqueta nos recibe.

-Buenas noches, puedo tomar su reservacion? - Aletea sus pestañas en dirección a Ethan.

El es hermano mayor de Kate solo por un año de diferencia, es alto musculoso, rubio inmaculado y bello, con su bronceado surfista,  siempre es lo mismo cada vez que salimos,  las mujeres se les tiran a los brazos sin mas, no cabe decir es es bastante mujeriego, aunque tiene un lado tranquilo, sencillo y tierno que no muchos conocen, vive con nosotras en un departamento cerca del mercado de Pike Place.

- Si, hemos reservado un privado, a nombre de kavanagh- dice Kate.
- Acompañenme por favor- seguimos a la recepcionista, este lugar esta repleto,parece ser más un boliche que un bar. -Su cubículo es este, enseguida mandare a una moza a tomar su pedido, que tengan una linda velada.- con eso se retira y nos acomodamos.
- Guau, si que es lindo, y esta atestado de personas.
- Es un lugar muy codiciado, tuve que mover unos hilos para conseguir un reservado, mucha gente de nivel famoso, empresarios, productores, etc. Se reúnen en este bar.

Oh ahora todo queda claro, Kate y su hambre por chismes, es una reportera nata.

- Hola soy Natalie, y esta noche seré su moza, ya tienen elegido con que van a comenzar?
- Si para empezar pediremos de tomar 4 cervezas rubias, y una picada completa, gracias.- la moza sonríe a Kate mientras se aleja.
- 4 cervezas rubias y una picada?- Ethan arquea sus cejas a Kate.
- Es lo que iban a tomar después de todo, solo aligere los tramites- contesta Kate.
- Como siempre- refunfuña Ethan.
- Disculpa- contesta Kate algo molesta
- Bueno bueno bueno, no aguemos la noche, por favor.- interrumpo antes de que empiecen las peleas, desde que Ethan dejo la universidad un año antes de graduarse en relaciones públicas, el ambiente en su familia no ha sido muy agradable, su padre se quedó muy enojado, y eso a afectado a todos, aun más a Kate, siente que su hermano la ha decepcionado.
- Uuhh que empiece la fiesta- José frota sus manos maliciosamente al ver acercarse a las mozas con nuestro pedido.
- Jajaja, eres un caso perdido- me rio de José.
- Salud!!- alzamos las botellas al medio y reímos como niños.

Anastasia Steele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora