Capítulo 20

13.6K 881 12
                                    

Aquellas palabras habían alegrado y revivido el corazón de Luke, se imaginaba a su lado con una hermosa familia en un futuro, pero jamás pensó que ese futuro llegará antes de lo planeado, pero no importaba, porque para él, el tener cerca al amor de su vida y a la futura madre de su hijo lo hacía más que feliz, la miró, sonrió y la beso con una gran fuerza. Hizo un gran esfuerzo por no hacer el amor con ella en esa camilla.

-¿Por qué lloras? – Preguntó asustada al ver el rostro de su novio – no tienes que hacerte cargo, puedo hacerlo sola – él coloco su dedo sobre los labios de su amada para que ella no emitiera palabras que lo lastimarán. Y susurró “nada me haría más feliz que tenerte a mi lado, a ti y a nuestro bebé” dijo, ella sonrió, no esperaba esta reacción, lo beso como nunca y coloco la mano de Luke en su panza, donde ahora se encontraba su bebé, creciendo en su interior, el fruto de su amor. 

-¿Cuánto tiene? – pregunto Luke con una sonrisa, ella susurró con una sonrisa y lágrimas de alegría “cuatro meses”, ahora Luke solo necesitaba decir unas palabras para ser feliz para siempre con la persona a la que amaba, la persona con la que quería pasar su vida entera. La miró de nuevo, le sonrió y con toda la emoción de su interior susurró “¿Te casarías conmigo?” 

                                                                     (…) 

Beatrice salió por la puerta y nos hizo una señal de que podíamos pasar, caminamos hasta la entrada, pero no quería entrar sin él, tomé su mano y el la rechazó. Aceleró su paso y se colocó en la esquina del cuarto, bajé la mirada y una lágrima cayó de mis ojos. En la entrada un brazo detuvo mi entrada y levanto mi rostro. Era mi mejor amiga, ella me sonrió y besó mi mejilla. La tomé entre mis brazos y solté unas cuantas lágrimas al parecer no la había perdido, a ella no. Caminamos hasta la camilla de Luke, y ella se sentó en ella para quedar atrapada en los brazos de su amado quien tenía una gran sonrisa. Miré confundida a Keyla quién me miraba con la misma expresión.

-¿Qué sucede? – pregunté con una pequeña sonrisa. Luke y Beatrice se miraron y soltaron una pequeña risa. 

-Nos vamos a casar – dijo Luke, mi rostro reflejaba sorpresa y confusión, en un momento a otro, pasaron de estar lejos y ahora ya se van a casar. Creo que todos estaban igual que yo, pero no importaban ellos, solo me importaba él, lo miré quién sonreía por ambos. – Seremos padres – susurró y después beso a Beatrice, corrí a los brazos de mi amiga y la abracé en forma de felicitación. Era una gran noticia, no podía estar más feliz por ella. Beatrice se levantó de la cama conmigo pues habíamos lastimado un poco a Luke y recibió el abrazo de todos, me acerqué a Luke y lo abracé, pero el susurró en mi oído “¿Qué sucedió?” no entendía a lo que se refería hasta que con la mirada me dirigió a Ashton, una lágrima resbalo de mi ojo y él l limpio, me tomó de nuevo en sus brazos y esta vez susurró “ya pasará, él te ama” pero ahora sabía que eso no pasaría, porque yo me había encargado de romper su corazón… “no lo hará” susurré en su oído y besé su mejilla. 

Caminé hasta la puerta y giré mi rostro para ver a todos por última vez, parecían felices, lo eran, este momento era una alegría en nuestras vidas. Él me miró, agache mi mirada y salí por esa puerta en la que no solo dejaba a mis amigos, lo dejaba a él, renunciaba a mi final feliz con él. Renunciaba a su amor. 


Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora