Capítulo 14

17K 1.1K 30
                                    

Estaba deprimida en casa, me sentía mal. “Mi cita con Ashton” y lo decía así porque no era de los dos, sino de los cuatro fue la peor. No solo me quede esperando por horas, sino que me había dejado plantada. Ashton me plantó, sonaba tan trágico. Aquel día lo había esperado, pero él no, no apareció pero si lo hizo Luke, él me dijo que Ashton, no había podido venir. Le pregunté por qué pero no contestó, me fui de ahí después de haber rogado para que me dejaran regresar a casa, finalmente después de dos horas Luke y Beatrice aceptaron, no quería arruinar su cita también, era su primera cita como pareja. Los días pasaban y solamente me dedicaba a ignorarlo, me dolía que me fallara, me hacía pensar que pasaría si fuéramos novios. Ahora, ya no sabía si quería algo con Ashton. Si esto pasaba siendo “amigos” que pasaría cuando no lo fuéramos. 

Llamadas de él, no faltaban, ni tampoco los intentos por hablar pero ahora no quería explicaciones, me dolía el corazón, se sentía horrible. Las chicas intentaban también hablar conmigo, pero no quería hablar con nadie, no podía entenderlo. Suspiré frustrada y pedí permiso para salir de clases, al salir, lo ubique en su casillero, me desespere, y camine hacia él.

-Sabes que me dolió, no me dolió que me dejaras plantada, me dolió que no avisaras y me dejaras esperando por horas, pero duele porque puse todo de mi parte para formar un “nosotros”, pero a ti no te importa, solo quería que me pidieras estar contigo, enamorarme de ti, quería ser tu novia, pero al parecer solamente te gusta jugar con mis sentimientos, te odio, espero no volver a verte. – dije, o más bien grite, había sacado el coraje de una semana, en unas cuantas palabras, las lágrimas en mis ojos aparecieron pero también apareció el arrepentimiento de ellas, era mentira que no lo quería ver, es más, quería lanzarme a sus brazos y comerlo a besos, pero mi orgullo era más fuerte, lo observe, estaba completamente paralizado, no se movía ni nada, suspire y camine hacia el baño, dejándolo ahí, no solo, sino con mi corazón partido en dos, porque él se había enfocado en lastimarme, en jugar conmigo, cuando yo solo quería, solamente lo quería conmigo. 

Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora