Capítulo 18

14.2K 891 17
                                    

Tal como el doctor había dicho, una enfermera no tardó más de dos horas en avisarnos que podíamos entrar a ver a Luke, para ese tiempo, todos inundábamos la sala de espera, aquí estaban todos los chicos y chicas, excepto la chica que debería estar. Esperábamos que los padres de Luke salieran para poder entrar y ver como seguía. Me acerqué un poco a Karla.

-¿Dónde está Beatrice? – pregunté, Karla escucho mi voz y me miró con una expresión nada agradable.

-No lo sé Annel, hace meses que no se de ella – dijo, la miré confundida por su reacción y Keyla se acercó a mi recargando su brazo sobre mi hombro. 

-No le hagas caso Annel, así ha estado desde que Beatrice se fue – dijo en un tono de tristeza, la miré confundida. Ella lo notó y suspiro – algo paso, Luke y ella discutieron, pero no creo que por eso se haya ido.

-Keyla no seas estúpida – se escuchó la voz de Karla, la miramos confusas – deja de decir tonterías, no sabes el motivo por el que se fue. 

-Tranquila Karla, no le hables así – dije, ella me miró mal.

-Annel, es mejor que no digas nada, si hubieras atendido la llamada hace meses de Beatrice, quizás ella aún estaría aquí, porque mejor no te vas con tu novio y dejas de preguntar – grito furiosa, sentí como Karla elevaba su mano y la colocaba en mi mejilla, llevé mi mano hasta acariciar mi mejilla que ahora estaba roja del golpe. Rápidamente Michael y Ashton se acercaron, Ashton me llevó hasta su pecho. No pude evitar soltar una lágrima que le pasaba. Alguien aclaro la garganta y ahí vimos a los padres de Luke quien nos daba el permiso para ver a su hijo, íbamos caminando por el pasillo, Karla se veía distraída, algo había pasado en estos meses para que Beatrice se fuera y ella… me odiará. 

-Luke… - susurró mi novio para correr a la camilla de nuestro amigo quien tenía hematomas en su rostro, una lágrima cayó de mis ojos, la limpié rápidamente. 

-Lo siento chicos – susurró Luke, todos nos acercamos a la cama, pero Luke parecía buscar a alguien. 

-No está… - se escuchó la voz de Karla, Luke asintió. Esto, cada vez era más raro. 

-¿Qué fue lo que pasó Luke? – preguntó Calum

-No lo sé, recuerdo salir del bar y subir al auto, después todo fueron pequeñas luces. – susurró, estaba cansado, su voz lo reflejaba. 

-¿Por qué? ¿Fue por ella? – preguntó de nuevo. Luke soltó algunas lágrimas y asintió. Keyla se acercó a él y lo tomo en sus brazos. 

-Sé que sonará tonto pero ¿qué ocurre? –miraba el rostro de Ashton igual de confundido que el mío.

-¿Eres tonta o te haces Annel? Hace meses que Luke y Beatrice terminaron por una estúpida discusión y mi padre tomo la decisión de llevársela de aquí, pero claro ni tu ni tu novio se han enterado porque se alejaron de nosotros cuando Luke más necesitaba de él – señalo a Ashton – y cuando Beatrice necesitaba de tu apoyo. – gritó, no sabía cómo sentirme, iba a responder pero una presencia nueva en la habitación se hizo presente. Era ella, era… 

Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora