Capítulo 35

17.6K 780 64
                                    

(ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

Revisé mi equipaje una vez más por si algo se me había olvidado, llevaba una pequeña maletita negra.

Jessey llegaría en unos cuantos minutos y yo aun creía no estar lista, la bocina de su auto sonó. Salí de mi habitación no sin antes despedirme de mi familia.

Al salir Jessey me ayudó a subir mi equipaje a su auto. Alex y Jack iban en la parte trasera jugando en sus teléfonos.

-Que goals-dije y me senté en el asiento del copiloto.

-Lo mismo dije-Jessey encendió el auto y condujo por las calles hasta llegar a la carretera.

Me dediqué a mirar por la ventana el bonito paisaje, Jack y Alex se habían dormido. La verdad no tenía nada de sueño.

Jessey venía tarareando algunas canciones que sonaban en la radio. Hoy de veía tremendamente sexy, traía un Jean negro y una camiseta blanca, unas vans negras y sus Rayban, a veces pienso que debería ser modelo.

Llegamos al fin a la playa de Santa Mónica, dios mio, era maravillosamente hermosa.

Los hoteles gigantes tan lujosos, el gran mar azul tan bonito. Llegamos a uno de los hoteles más grandes, mis ojos se abrieron de asombro.

-Muy grande, muy caro-titubie viendo a Jessey alarmada.

-No pasa nada-dijo y salió del auto. Alex y Jack tras el. Me tomó un momento asimilar las cosas cuando mi puerta se abrió y Jessey me tendió la mano.

La tome y salí, un botones ayudó con nuestros equipajes y otro con el auto. De la mano caminamos hasta entrar, era impresionante por dentro, parecía un castillo.

Jessey fue a registrarnos mientras lo esperábamos en un sofá.

La gente aquí era muy refinada, y muy atractiva de verdad. Las chicas tenía un cuerpo excelente, junto a ellas me veía como una niña pequeña y plana.

Me sentí incómoda, Alex y Jack no lo notaron ya que estaban hablando sobre algo, mire a la dirección de Jessey y vi que hablaba con una chica que ¡WOW! Era hermosa de verdad, piel bronceada, cabello pelirrojo y unos ojos verdes bonitos. Ella le coqueteaba y eso era evidente, se acercó a él y le besó la mejilla en modo de despedida.

Aparte mi mirada y clave mis uñas en las palmas de mis manos, espere a que el se acercara.

-Listo-agitó las llaves y sonrió.

-¿Entonces?-preguntó Jack.

-Tu y Alex y yo y Juliette-dijo obvio entregándole sus llaves.

-Está bien-sonrió y se levantaron de su lugar, Jessey me tendió la mano y la tomé un poco insegura. Caminamos hasta el elevador, no sin antes recibír una mirada curiosa de la pelirroja.

Me alarme más por su mirada que por el elevador, ellos entraron y no supe si también hacerlo. Jessey me miró esperando a que dijera algo. Entre y me sujete de la barra que había dentro.

Escuché las puertas cerrarse y me tense. El elevador comenzó a subir y sentí que me mareaba horrible, quería vomitar de verdad.

My Bad Boy (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora